SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Fer Gallardo y la ‘Sofi’ lanzan línea de fragancias

Madre e hija iniciaron el reto de crear una marca para niños y adolescentes

IMG-20200807-WA0051
‘Candy pop by Sofi’ se llama este nuevo emprendimientoCortesía

¡Decididas! Así están la animadora de televisión y exchica reality, Fernanda Gallardo, su hija Sofía Palma, y la guayaquileña Mayra Salazar, al presentar su nuevo emprendimiento: ‘Candy pop by Sofi’, un dueto de fragancias para niños y adolescentes.

Se trata de dos splashs denominados ‘Happy Sweet’ y ‘Sweet Dreams’ bajo la imagen de Sofía Palma Gallardo, más conocida como Sofi, hija de la chilena Fernanda Gallardo.

Este proyecto nace durante la crisis sanitaria que afronta el país, como una idea entre dos amigas: Gallardo y Salazar.

“Un día estábamos conversando sobre lo complicado que iba a ser levantar el comercio en el Ecuador, y es ahí en donde decidimos ponernos el reto de crear algo nuevo, que sabíamos que iba a tomar su tiempo en posicionarse en el mercado, y que no iba a ser fácil su comercialización", comenta a EXTRA Fernanda.

La chilena y Mayra, dicen que siempre han creído que nada es fácil en la vida y que por eso aceptaron emprender este reto con pasión y, de esta manera, aprovechar todas las herramientas tecnológicas con las que se cuentan hoy en día.

En la búsqueda

A decir de la chilena, el nombre Candy Pop nace de la búsqueda de algo que se identifique con los niños y adolescentes, una marca que pueda albergar varios productos y que permita formar una comunidad.

“Candy Pop es una fábrica de sueños de Sofi, por el momento estamos sacando al mercado los dos splashs, pero a futuro queremos crear maquillaje para chicas, accesorios, ropa y calzado, lo iremos lanzando por colecciones, Candy Pop busca crear una comunidad que se identifique con Sofi, ser una chica Candy significa ser una chica feliz, descomplicada y sobre todo que luche por sus sueños”, afirma Fernanda Gallardo.

Los productos serán comercializados vía redes sociales en Instagram en la cuenta oficial @candypop_ec y las entregas dentro de la ciudad de Guayaquil serán realizadas por las creadoras de estos productos.

"En los próximos días se tendría una tercera fragancia como edición limitada ‘Candy Pop by José Alejandro’, orientada para los bebés de la casa", finaliza la Gallardo.