SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
FARÁNDULA

Fercho Gómez tras su salida de 'Soy el Mejor': "Hay gente mala"

El chico reality renunció a la competencia de baile porque dice que no se sentía bien en el programa. Sus compañeros le enviaron mensajes de apoyo.

fercho
El chico reality se despidió del programa de baile, el pasado 2 de septiembre.Archivo

La decisión radical que tomó el presentador Fercho Gómez al renunciar al programa 'Soy el mejor' de TC televisión, dejó sorprendido al público y más aún, luego de que alegara que las razones eran porque ya no se sentía bien en dicho espacio. 

Durante la emisión del programa del jueves 2 de septiembre, Fercho anunció que el tema estaba conversado con la producción hace varias semanas y que en realidad ellos son los únicos que conocen los motivos a detalle. 

"A la gente le diré que no me siento bien para nada. Aquí hay gente mala, no todos. No diré nombre, pero hay gente mala, he venido haciendo bien trabajo, he sido una persona muy responsable, puntual en todo lo que hago, esforzándome como todos los chicos para hacer las cosas bien. Hoy doy un paso al costado", dijo Fercho entre lágrimas. 

Agradeció a los directivos y principalmente a su bailarina (Elimar Sánchez), de quien aprendió muchas cosas a lo largo de la competencia. 

SUS 'PANAS'

Por otra parte, sus 'panas' y compañeros del reality pronunciaron al respecto. 

"Es increíble conocer gente tan bonita de corazón, no tienen idea de lo noble que es este pelado, excelente amigo y profesional. Te vamos a extrañar mucho ñaño, marcaste a mucha gente, en especial a mi con tu buena vibra y bondad. Te vas a comer el mundo ñaño. Donde sea. Te adoro", escribió Carlos Scavone en Instagram. 

"Mi guapo. Si la gente supiera quien eres, si supieran qué haces lo que sea por cuidar a tu mamá y darle lo poco que tienes, si superan que eres tan noble y un gran hombre te amarían más que a muchos que son ídolos de papel, que se muestran de una manera para que los quieran y realmente son todo, menos buenas personas. Todo un canal quedó triste, una producción que hasta el último té pidió que te quedes. Pero admiramos que seas un chico de decisiones, pero de decisiones que vienen desde tus valores inculcados en tu hogar", dijo Mafer Rios