SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El actor Fernando Villao estaría desaparecido

No se conoce el paradero del cómico conocido como el Guardia Piguavé. El actor Oswaldo Segura narra el último día que lo vio...

Fernando se inició haciendo teatro teatro callejero. Actualmente estaba realizando una obra con varios colegas.
Fernando se inició haciendo teatro teatro callejero. Actualmente estaba realizando una obra con varios colegas.Archivo / EXTRA

La última vez que lo vieron fue el jueves. El actor Fernando Villao o más conocido por su papel del Guardia Piguavé, no se ha comunicado con sus amigos, ni relacionista público, quienes están preocupados por la situación. 

En redes sociales se hablaba de un secuestro, pero lo cierto es el actor Oswaldo Segura contó a EXTRA que no cree que sea así, pues se mantiene positivo y espera que su 'pana' esté bien.

"Cuando a alguien le pasa algo malo, la familia y amigos son los primeros en enterarse y pues no ha pasado. Esperemos pronto se comunique", dijo Segura. 

Lo cierto es que Villao estaba 'camellando' en la obra 'Cuarentena...Te vas a contagiar de la risa', con sus colegas Oswaldo, Martín Calle, Isidro Murillo y Jefferson Herrera, por lo que tienen previstas varias funciones en el Teatro del Ángel este jueves, viernes y sábado a las 20:00. 

LOS HECHOS

Oswaldo narra que el jueves al salir del teatro, Fernando le dejó el celular a su relacionista (René Mendoza) y abandonó el lugar, ya después no se supo más de él. 

Dicha situación preocupó  a Segura, pues no cree que Villao haya dejado todo botado, por eso están viendo la forma de saber su paradero. 

"No sabemos nada, no lo encontramos, nadie sabe nada. Aún no lo han localizado", explica Segura.