SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Fernando Villao: "Me he perdido para pactar con las personas a las que les debo"

El actor conocido por su papel de 'Guardia Piguave' reapareció esta semana, tras desconocerse su paradero desde marzo pasado

A1-6070245 (16070245)
Fernando Villao ya regresó al teatro desde la semana pasada.CORTESIA

No estaba secuestrado, ni perdido. El actor Fernando Villao o más conocido como 'el guardia Piguave' reapareció en el teatro y en la farándula nacional, esta semana, tras realizar una presentación en el teatro El Ángel. 

Desde marzo pasado, sus colegas de la actuación contaron que desconocían el paradero de Fernando, llegando a especularse, en redes sociales, que estaría secuestrado. Él dice que estuvo llegando a acuerdos con las personas a las que por diversas situaciones de la vida, les quedó debiendo cierta dinero, pero que gracias a Dios, está bien. 

"Me he perdido para pactara con las personas a las que les debo (...) Mi deuda no es tan grande tampoco, es una suma de dinero considerable, pero es algo que se puede pagar. Pido disculpas y un agradecimiento a todos los que estuvieron preocupados", menciona Villao. 

Por lo pronto ha vuelto al ruedo y ya está realizando presentaciones en el teatro antes mencionado, pues necesita 'camellar' así salir de la crisis que atraviesa.