SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Fernando Villarroel parodia a Cynthia Viteri 

Fernando Villarroel ha logrado que su caracterización tenga miles de reproducciones en Instagram. ¡Hasta la misma alcaldesa le dio like!

Fernando Villarroel
Fernando Villarroel se muestra contrario al uso de las armas y de las guerras.

El actor Fernando Villarroel armó en las redes sociales su propia fiesta para celebrar a Guayaquil y lo hizo ni más ni menos que parodiando a la alcaldesa Cynthia Viteri.

Con peluca rubia, pantaloncillos cortos, top blanco y un arma de juguete, se aprecia a la ‘funcionaria’ más ‘tuca’, pero muy bien lograda por el comediante.

La caracterización hace alusión al pedido de la alcaldesa del porte y tenencia de armas para defensa de la ciudadanía.

ciudadanía

La 'pipol' opina sobre la propuesta de la alcaldesa: tenencia y porte de armas

Leer más

Inició en el confinamiento

Esta ocurrencia, comenta el actor, empezó el año pasado en pleno confinamiento por la pandemia.

Pero es ahora que ha logrado mayor trascendencia, debido a las festividades octubrinas y al tema de la seguridad.

“En pleno encierro comencé a hacer varios sketchs, entre ellos el de la alcaldesa. Poco a poco la he ido perfeccionando hasta lograr una caracterización mejor lograda”, comenta.

A ella le gusta

Reconoce que cada cierto tiempo hace la imitación, para lo cual usa la ropa de su esposa Paola Olaya, que le complace ver que esta ocasión se volvió viral, y además, contó con la aceptación de la funcionaria.

“La alcaldesa le da like a mis publicaciones en las que la parodio y ha comentado con mucha buena onda y simpatía. Lo cual me parece genial y demuestra que estas cosas las disfruta”, declara.

Pablo Mario Ansaldo estrenará a Antonella

Pablo Mario Ansaldo 'desempolva' a Antonella

Leer más

Villarroel sostiene que su trabajo no es atacar a la persona, sino resaltar, desde el punto de vista del humor, el trabajo que ella hace.

Nada de ofensas

“Lo mío nunca ha sido ser ofensivo. Si bien hago humor político, una parodia o una sátira, nunca lo hago de forma agresiva. Nunca ataco a la persona, sino a lo que este personaje público está haciendo”, añade.

No a las armas

En cuanto al arma de juguete que esta vez añadió a su personaje, aclara que para nada está de acuerdo con el porte y la tenencia de armas de parte de los ciudadanos.

“Lo que hago es divertirme y sé que a la alcaldesa también la divierte. No estoy a favor de las armas ni de las guerras”, finaliza.

Quienes también se divirtieron fueron los usuarios de las redes. En Instagram el vídeo logró más de 24.000 reproducciones.