SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Fiorella Bruno calificó de vulgar a Yuleysi Coca!

Durante la transmisión del reality BLN La Competencia, hubo una discusión entre las competidoras, quienes se dijeron de todo 

fiorella
Yuleysi Coca y Fiorella Bruno demostraron que entre ellas no hay amistad.Instagram

Tremenda polémica se armó entre las chicas reality Fiorella Bruno y Yuleysi Coca, luego de que en una reciente transmisión en vivo del programa BLN La Competencia, se dijeran de todo, menos "bonita".

Ocurrió la noche del jueves 6 de agosto. Transcurría el programa y Coca discutía con Renata Mejía, otra de las participantes. Fue entonces cuando Bruno hizo gestos de sueño, al tiempo que expresó que "me da risa toda la situación y me aburre oír hablar a Yuleysi".

Ante ese comentario, la aludida pelinegra respondió:  "Yo no vine a discutir ni mucho menos. A Fiorella sí la conozco porque está en un reality teniendo un hijo y  como tres hombres encima. Esto lo digo porque a mí me tienes que aprender a respetar, porque todo el público sabe que lo que quieres es ganar cámaras y protagonismo". 

Esas palabras causaron indignación en Bruno, conocida como la Chiqui Blue, quien inmediatamente contraatacó. "Lo único que diré es que eres una mujer demasiado vulgar que parece de la calle", le dijo a Coca.

Así finalizó la discusión pero las polémicas parece que vuelven a formar parte del programa de competencia, tras su primera semana de estreno.