SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Fiscalía desvinculó de investigaciones a Flor María Palomeque!

La actriz contó la noticia en sus redes sociales. Agradeció a las personas que siempre confiaron en ella y aseguró que en su corazón no hay rencor. 

flor
Flor María Palomeque agradeció a todas las personas que confiaron en su inocencia.MIGUEL CANALES

Flor María Palomeque comunicó, a través de sus redes sociales,  que la Fiscalía había culminado su proceso de investigación, desvinculándola de cualquier tipo de delito. Recordemos que la actriz estaba siendo indagada por la justicia por mantener una amistad con Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram, quien tiene prisión preventiva por presunta asociación ilícita por venta irregular de insumos médicos durante la crisis sanitaria.

"Luego de una exhaustiva investigación de las cuentas bancarias: ingresos, gastos, inversiones y deudas de mi esposo, de nuestra productora y mía, por parte de las autoridades competentes en las notarias y registros de la propiedad en todo el país, la ficalía, el 29 de julio, me desvinculó del proceso que me seguían por ser amiga de una de las personas que se investiga", escribió en su Instagram

"Agradezco  ala prensa seria que no aportó a la desinformación, al escándalo, ni al show mediático farandulero tipo reality que un canal de TV, junto a cuentas amarillas en redes sociales, realizaron el cual pudieron entorpecer la labor de la fiscalía y de la policía, perdiendo credibilidad a un tema serio", agregó.

Por último, se refirió a aquellos que la lastimaron durante este proceso que tuvo que pasar, "a las personas que me quisieron hacer daño, las perdono porque no tengo espacio en mi corazón para el odio... El tiempo demostrará quién es quién", finalizó Palomeque.