SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Flor María Palomeque: "Gaby Pazmiño está resentida conmigo"

La actriz habló de su amistad con la presentadora, quien tiene líos con la justicia. Aclaró que hoy no tienen contacto pero que hay temas pendientes

flor
Flor María Palomeque y Gabriela Pazmiño mantenían una de las amistades más sólidas de la farándula

Una de las relaciones de amistad más sólidas de la farándula ecuatoriana, hoy se ve empañada. La actriz Flor María Palomeque contó en una entrevista para un programa online, (conducido por Francisco Pinoargotti), que actualmente no mantiene ningún tipo de comunicación con la presentadora Gabriela Pazmiño y que es algo que quedó pendiente entre ambas. 

"Gabriela y yo nos debemos una conversación. Yo sé que está resentida conmigo. La gente no cree pero dejamos de hablar, incluso antes de que reviente todo, ella se resintió porque yo le di like (me gusta) a un vídeo de alguien que subió, pero no vi que estaban hablando de su familia, no lo vi, le di 'me gusta' y me acosté a dormir", relata Palomeque. 

Agregó que "después de tres días (Gaby Pazmiño) me dijo que estaba resentida. Me dio un poco de tristeza porque teníamos una amistad de años. Sé que nos debemos una conversación".

Como se recordará, el 14 de septiembre de 2020, a Gabriela Pazmiño se le dictó orden de prisión preventiva por el presunto delito de asociación ilícita, por la venta ilegal de insumos médicos a hospitales en Guayaquil durante la crisis sanitaria. Esta medida le fue impuesta porque ella no se presentaba periódicamente ante la autoridad, mientras se investiga el caso. Su esposo Abdalá Bucaram Pulley, también es investigado por el mismo rollo. Ellos se encuentran en Estados Unidos junto a sus hijos, desde antes de la cuarentena por el coronavirus.

En agosto pasado, Palomeque también ingresó a un proceso de investigación por la amistad que tenía con Gaby y la familia Bucaram, pero el 29 de ese mismo mes, se la desvinculó de estos casos.

sofia orgininal

Sofía Vásconez confirmó que su relación amorosa continúa

Leer más