SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Floricienta se vuelve tendencia en Twitter tras concierto en Israel

La argentina provocó nostalgia en cientos de fanáticos que cantaban al unísono sus temas, en Tel Aviv.

Floricienta dio un concierto en Israel.
Floricienta dio un concierto en Israel.Twitter

Muchos recuerdos han inundado las redes sociales luego de que Floricienta, personaje interpretado por la argentina Flor Bertotti en la novela del mismo nombre, se convirtiera en tendencia este 21 de septiembre tras su concierto en Israel.

"Floricienta regresó", "necesito una gira por Latinoamérica", "prohibido sentir nostalgia", son algunos de los encabezados que se pueden leer en Twitter por el regreso a los escenarios de la cantante y actriz. Temas como 'Porque', 'Y así será' y 'Mi vestido azul' despertó la nostalgia de ciento de fanáticos que crecieron con ella y pudieron recordar esas canciones en Tel Aviv.

RELACIONADAS

Varios artistas se presentaron en la sala Menorá, en Tel Aviv, en un concierto llamado 'Locura' para interpretar los mejores éxitos de las novelas argentinas a inicios de los 2000. Entre los cantantes que dieron espectáculo estuvieron Flor Bertotti, Rocío Igarzabal, Felipe Colombo y Chen Aharoni.

Una de las razones por la que Tel Aviv fue escogida para este show se dio porque las producciones argentinas tuvieron gran acogida en Israel.

En varios videos se puede apreciar a una experimentada Flor Bertotti entonar sus temas con una voz muy madura, pero sobre todo cobijada con el cariño de su público.