SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡La Fucsia sufrió un accidente de tránsito!

La exchica reality se cayó de la moto en la que circulaba por la autopista Narcisa de Jesús. El hecho ocurrió, hoy 16 de mayo, saliendo del gimnasio. 

accidente
Zully sufrió varias lesiones en su cuerpo tras la caída.cortesía

Tremenda caída fue la que se dio la exchica reality Zully Guillén, o más conocida como la Fucsia, la mañana de hoy 16 de mayo, cuando circulaba en moto por la autopista Narcisa de Jesús. Ella salió del gimnasio y se dirigía a su vivienda cuando no se percató que había un hueco en la calle y se cayó. 

"Estoy adolorida. Salía del gimnasio en mi moto (...) me lastimé mucho. Lloré la vida porque son quemaduras en mi piel. Tengo una fractura en la costillas y me duele respirar", contó Zully a EXTRA, minutos después de salir de un chequeo médico. 

Zully dice que el usar el casco le salvó de lastimarse el rostro o que algo peor haya pasado. Dice que en el momento del accidente no se detuvo en el lugar por mucho tiempo, pues no quería ser expuesta en redes sociales. 

"Un señor se detuvo a ayudarme porque no podía pararme. La moto aplastó mi pierna izquierda, que es la más lastimada", detalló. 

Ahora se recupera de las lesiones en casa, en compañía de su esposo Jeycee la Voz Sandoval. 

RELACIONADAS