SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gabriela Guzmán: "Aprendí a reconocer quienes son mis amigos"

La presentadora vivió duros momentos por la pandemia. Lloró, dobló rodillas y agradeció a Dios por  las pruebas que le estaba poniendo en el camino

gaby guz
Gabriela Guzmán continúa trabajando con sus ventas online.CHRISTIAN VINUEZA

La presentadora Gabriela Guzmán asegura estar agradecida con Dios por haberle dado fortaleza para vivir todas las pruebas que le puso en el camino, a lo largo de la pandemia del coronavirus, que atraviesa el país y el mundo. 

Gaby se encargó de los cuidados de su madre Gioconda, ya que  le diagnosticaron cáncer en el estómago, por lo que fue intervenida quirúrgicamente y ahora está recibiendo quimioterapias, "me dolió mucho la enfermedad de mi mamá, más que la pandemia, pero sé que Dios me enseñó algo y fue aprender a ver quienes estaban, llamaban y querían saber la situación que estaba pasando. Saber quienes son realmente mis amigos". 

La 'Potra', como también es conocida Guzmán, narró que todo el proceso fue muy duro, ya que el 17 de marzo declararon el estado de excepción y el 18 operaron a su mamá. Pero pese a todo lo que vivió, prefiere verle el lado positivo a las cosas, es por eso que llora, inclina las rodillas y agradece a Dios por todo. 

"Descubrí que soy una excelente enfermera y estuve 24/7 con mi mamá y papá (Lauro), luego de su cirugía. Saber que con mi esposo (Fabri) nos turnábamos para hacer las cosas. Aprendí que a parte de ser una buena ama de casa, puedo ayudar en los cuidados de mi familia", enfatizó la también animadora.