SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gabriela Pazmiño, con nuevo 'camello' en la televisión Panameña

La presentadora ecuatoriana ingresó a laborar, dos veces a la semana, en un programa familiar. Espera contar con el cariño de sus seguidores

gabriela
Gabriela ha dicho en distintas entrevistas que su pasión es la comunicación.JUAN FAUSTOS

Gabriela Pazmiño sorprendió a sus seguidores al revelar que volvió a la televisión. En esta ocasión, su participación sería en la Revista Mujeres de Nex Panamá

"Estoy feliz de decirles que tengo trabajo. Trabajo en televisión, no lo imaginé que pasara así de rápido, pero puedo asegurarles que siento la misma emoción, adrenalina y nerviosismo (de siempre). Me sentí como pez en el agua", dijo Pazmiño en su cuenta de Instagram.

La animadora, quien es investigada por supuestos actos dolosos en su país,  reveló que se sintió llena de alegría al pisar un estudio de televisión y está muy agradecida porque pese a que Panamá no es su país, allí le han abierto las puertas y los brazos para recibirla de buena forma. 

Pazmiño insisitió en su pedido de que el público ecuatoriano le muestre su cariño y amor con esta noticia, "gracias a mi comunidad ecuatoriana", añadió.

Con respecto a su cambio de decisión de volver a TV, ya que renunció del matinal En Contacto, de Ecuavisa, para dedicarse a su hogar y sus hijos dijo: "me encanta estar en casa, pero acá estaré dos veces a la semana y es una oportunidad hermosa".