SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gabriela Pazmiño, ¿el nuevo talento de RTS?

Gabriela Pazmiño sería el as bajo la manga de la televisora para mejorar la sintonía mañanera. Por los vientos que soplan será parte de 'Noticias de la mañana'.

gaby
Gabriela Pazmiño tiene 30 años de trayectoria televisiva.

En RTS esperan la llegada de Gabriela Pazmiño de Bucaram. Por los vientos que soplan será parte de 'Noticias de la mañana'. El personal se ha hecho algunas preguntas, entre ellas ¿cuánto ganará?, ¿dejará hablar a sus compañeros?, ¿saldrá alguien?

Además, les sorprende porque ese espacio es una revista informativa, el fuerte de ella es el entretenimiento (eso incluye reality, programas concursos y la farándula desde que estuvo en Ecuavisa).

Apenas se conoció que la expresentadora de 'En contacto' podría estar en esa casa televisiva, empezó a recibir mensajes de excompañeros, amigos y prensa rosa. Es que la curiosidad mató al gato. No faltó quienes le dijeron que lo piense bien y que seguramente en las redes sociales la iban a atacar por los problemas legales que ella y su familia política han atravesado.

coqueta web

¡Evelyn Calderón decidió no estar en los programas en vivo de En Contacto!

Leer más

Aunque evadía nuestras preguntas y solo leía los mensajes, respondió: “Me llevo bien con todo el mundo, soy una mujer de amor y paz”. Sin embargo, no afirmó ni negó su presencia en RTS. Le respondimos que su silencio es muy revelador.

Gabriela laboró en Canal Uno, TC y Ecuavisa. 'Noticias de la mañana' es la competencia de 'En contacto' (Ecuavisa) y 'De casa en casa' (TC). De los tres es el que menos sintonía tiene. Con su presencia tratan de que el público ponga la mirada en esa cadena. La idea es que salga al aire pronto. Ya incluso está escogiendo vestuario.

La asesora de imagen, Sophy Castañeda, tiene previsto aparecer desde el viernes 1 de abril en el segmento de moda de ese programa. Ojalá no se den cambios de último momento.

RTS lo está apostando todo. Nadie discute que Gabriela es buena comunicadora y que en su trabajo se mueve como pez en el agua, ¿pero los escándalos en los que estuvo involucrada afectaron su imagen? 

Desde hace algunos días aparece en una promoción de RTS la figura de una misteriosa mujer. Según gente de esa empresa fue algo que hicieron para despistar al personal y a los televidentes.

_DSC2022

Alejandro Filio Traerá música y Poesía a Quito

Leer más

En ese canal se dieron muchos cambios, primero la partida de La Bombón de noticias y la de Úrsula Strenge de 'Noticias de la mañana', la llegada y salida en dos ocasiones de Luisa Delgadillo del matinal.

Ahora está Rosa Elena Vásconez. Eso es lo que se ve, pero internamente también se han dado movimientos para tratar de salvar el barco. Al equipo nocturno lo movieron a la mañana y viceversa. Hace unos días, José Luis Arévalo no pudo estar en 'El despertar de la noticia' y dejaron sola a La Potra, Allyson Carrillo. Aunque se sacudió le falta experiencia para estar al frente de un informativo.

Debieron convocar a otro comunicador para que la apoye. Ya estuvieron Issac Delgado y Luisa. En RTS el ambiente es tenso. Además Adriana Peralta dejó la presentación de noticias en la noche, ahora se dedica solo a reportajes.