SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Gabriela Pazmiño Yépez y su hija son igualitas!

La expresentadora y empresaria cuenta que su hija Sarah ya tiene sus primeros contratos como modelo de marcas. Ella la aconseja en este camino.

gaby
La hija de Gabriela Pazmiño Yépez, Sarah ya está siendo parte de marcas comerciales.Instagram

La hija de la expresentadora y empresaria Gabriela Pazmiño Yépez está incursionando en el mundo del modelaje. Sarah, a sus 16 años, ya tiene contratos, situación muy parecida a la de su mamá, quien a la misma edad, empezó a laborar como imagen de comerciales de televisión.

"Ya la están contratando marcas de ropa, y yo me siento muy feliz de verla dar sus primeros pasos. Aún está en el colegio, y aún seguirá en su camino de formación, pero ya se le están abriendo puertas y eso me da mucha emoción, poderla acompañar y aconsejar por mi experiencia", dice Gabriela a EXTRA. 

Cuenta que en este proceso está súper pendiente de su hija y le ha brindado varios consejos, entre esos: "Que construya una vida en la que se sienta muy feliz, sabiendo que para lograr lo que sueña debe dar lo mejor de sí misma". 

IGUALITAS...

Gaby publicó una fotografía de Sarah y sus seguidores alegaban que tenía mucho parecido a ella, tanto así que eran como "dos gotas de agua".

"Es un halago para mí. Pienso que ella es mucho más linda", recala Pazmiño.

La feliz mamá cuenta que Sarah hizo una portada de revista a los 8 años. También narró que es de personalidad reservada y tranquila. 

"Tiene muchos talentos, entonces ahora que está más grande, ya se van notando de manera natural", finaliza.