SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gaby Díaz aclara que no se hizo 'arreglitos' en el rostro

La presentadora frena las críticas de redes sociales con humor. Está batallando contra los estragos del covid-19

gaby
Gaby Díaz estuvo más de una semana en aislamiento por el Covid-19. Batalló contra el virus, en compañía de su esposo.Instagram

La presentadora Gaby Díaz volvió, esta semana, al programa En Contacto luego de estar aislada por contraer covid-19, sin embargo su regreso se vio empañado por cibernautas, quienes a través de redes sociales, manifestaron que su rostro lucía distinto, como si se hubiese sometido a un proceso estético.

El usuario de Instagram @mavi9181 escribió: "Le notaron algo raro en su cara". Algo similar a @mayramacias7848 que comentó: "¿Qué pasó? se le ve rara la cara". 

Gaby aclaró que no utilizó bótox y que la hinchazón de su rostro se debe a los estragos del virus. Le salieron llagas en su boca, las cuales aún no sanan.

"Seguimos transitando en este mundo Post Covid. Como siempre les he dicho hay que ver el mundo desde la óptica de la gratitud y con un poco de buen humor. Gracias a todas las personas que están preocupadas pero la verdad es que estoy transitando por un proceso de llagas en mis que me hace ver más sexy de lo normal", dijo Gaby su cuenta de Instagram. También realizó videos en los que tomaba con humor la situación.