SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

George Clooney reaparece para donar dinero a Beirut

El actor estadounidense y su esposa, que es oriunda de Líbano, se solidarizaron con las víctimas.

clooney
La pareja está unida en matrimonio desde septiembre de 2014.Tomada de Internet

Una de las noticias que conmocionó al mundo esta semana fue la explosión que se registró en Beirut, la capital de Líbano, que dejó más de 150 fallecidos y 5000 heridos. Artistas no han sido ajenos al hecho y a través de las redes sociales han mostrado su solidaridad con las víctimas.

Ahora se dio a conocer que el actor George Clooney y su esposa Amal, quien es originaria de Líbano, decidieron donar 100.000 dólares a ese país para ayudar a los damnificados y a las personas afectadas tras el accidente.

La pareja se había mantenido alejada de la palestra pública por semanas, pero ahora a través de un comunicado indicaron que aportarán con ese dinero para la Cruz Roja Libanesa, Impact Lebanon y Bytna Baytak. En el escrito, que fue publicado por la revista People, también expresaron su preocupación por lo que está ocurriendo en esa zona del mundo.

No es la primera vez que los famosos, él actor y ella abogada, se han sumado a causas sociales, pues cuando se desató la pandemia del coronavirus en el planeta, hicieron un donativo de un millón de dólares para luchar contra la enfermedad.

Los artistas invitaron a que otras celebridades también pongan su granito de arena y aporten con lo que puedan al país asiático. Amal ha mencionado en reiteradas ocasiones que aunque vive en Inglaterra desde que tiene dos años de edad se sigue considerando una libanesa, nación de la que escapó junto a su familia cuando comenzó la guerra civil que los azota.

La nueva aparición de la pareja se da a tan solo semanas de que medios estadounidenses hayan rumorado que no estaban pasando su mejor momento como matrimonio, ya que aparentemente el tiempo de aislamiento los afectó y provocó un distanciamiento entre los dos.