SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Periodista asegura que Piqué le pagó a Clara Chía una cirugía estética como consuelo por los ataques 

El paparazzi Jordi Martin lo dio a conocer en Twitter, donde lanza un duro mensaje en contra de Gerard Piqué

Gerard Piqué y Clara Chia
Gerard Pique trata de consolar a su novia de los ataques y le habría hecho arreglar los labiosINTERNET

El paparazzi Jordi Martin lanzó en su cuenta de Twitter un duro mensaje a Gerard Piqué y afirmó que el exfutbolista le habría pagado una cirugía estética a su novia Clara Chía Martín, como una especie de consuelo por la polémica y los ataques lanzados en la nueva canción de Shakira, BZRP Music Sessions 53.

Clara Chía se dice que está muy afectada, al punto de haberse refugiado en casa de sus padres hasta que las aguas se calmen.

Clara Chía Martí se siente perseguida y evita salir de casa

Clara Chía Martí se siente perseguida y evita salir de casa

Leer más

"Mucha gente te apoya Gerard Piqué, pero yo sigo pensando lo que predije hace 12 años, que esta relación te quedaba grande, que tenías complejo de inferioridad con Shakira. Te sentías pequeñito a su lado. Necesitabas una niña de 23 años que te riera las gracias. Eres un inmaduro", escribió Jordi Martin en su tuit.

Gerard Piqué llegó a la Kings League manejando un Twingo

Gerard Piqué llegó a la Kings League manejando un Twingo

Leer más

Y continúa diciendo el paparazzi: "A Shakira no le hacía falta que nadie le pagara sus retoques estéticos. A Clara creo que hace unos días le pagaste los labios. ¿O no es así?".

Jordi fue lapidario con Piqué y le reclama que haya tenido que valerse de Shakira para hacerse de un millonario contrato con la Copa Davis, el que finalmente fue rescindido.