SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gerardo Mejía publica una vieja foto suya con Johnny Depp

El cantante ecuatoriano envió su mensaje de apoyo al actor estadounidense, luego de que este ganara el juicio contra su expareja Amber Heard. 

-669416837
La fotografía, en la que aparece un joven Gerardo Mejía frente a Depp (con gafas oscuras), fue colgada en las historias de Instagram del artista.Instagram

¡No saque pica, amigo! El cantante ecuatoriano Gerardo Mejía 'alborotó' las redes sociales, tras publicar una historia en la que aparece el actor estadounidense Johnny Depp. También le agregó un mensaje de apoyo, tras ganarle el juicio a su expreja Amber Heard, por difamación. 

Recordemos que Gerardo compartió roles con Johnny Depp en la serie ‘21 Jump Street’.   “Felicitaciones, Johnny”, escribió el cantante. 

Mejía desarrolló su carrera en Estados Unidos en donde tuvo la oportunidad de compartir escenarios con grandes de la actuación, incluido Depp.

Por otra parte, en Twitter publicó la misma gráfica, pero fue criticado, ya que no se apreciaba totalmente el rostro del estadounidense, por lo que Gerardo volvió a compartir otra foto en la que sí se lo logra ver completamente.