SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gerardo Morán: "¡Nada de divorcio!"

El cantante, conocido como 'El más querido', afirma que no ha recibido ninguna notificación de la supuesta demanda planteada por su esposa, Eva Oviedo

mas
La pareja, cuando estaba muy unida. Hoy ella estaría planteando separarse legalmente de Gerardo Morán.Archivo

"¿Divorcio? a eso no respondo ni lo haré jamás porque hasta ahora no he recibido ninguna notificación", afirma a EXTRA el cantante Gerardo Morán, conocido como 'El Más querido'.

Pese a que su esposa, Evita Oviedo, presentó una demanda de divorcio el 31 de julio de 2020, a través de su abogada, Cristina Aguilar, el cantante no tiene ningún llamado judicial y dice que no tiene que hablar nada al respecto.

"No hay marcha atrás, mi demanda no es por mutuo acuerdo, sino que lo hago porque me cansé de sus infidelidades y además porque se va de la casa por días y no se donde", había comentado  Oviedo, junto a su abogada a este medio de comunicación hace dos semanas atrás.

RELACIONADAS

Sin comentarios

Este Diario volvió a comunicarse con Eva Oviedo para conocer sobre los avances del proceso y   respondió amablemente que ella se encontraba muy bien.

Sin embargo, ante los cuestionamientos sobre si se habrían "calmado las aguas", y si ella habría dejado de lado la demanda litigiosa de divorcio , Eva prefirió quedarse quedita y no comentar nada al respecto. Esto pese a que hace una semana subió a su historial de instagram un vódeo donde decía que estaba viviendo un matrimonio con infidelidad y que su abogada, reiteró que su defendida no daría marcha atrás en su deseo de separarse .

Esta no es la primera ocasión en que la pareja, que lleva 33 años de casada, sufre una crisis matrimonial y habla de divorcio.

"Somos una pareja que ama a su familia y seguimos adelante", dijo en aquella ocasión Gerardo Morán.

Trabajando en lo suyo

El cantante asegura que continúa laborando en lo suyo, ya que alista el "Homenaje al pasillo" para fin de este mes, junto a los cantantes Israel Brito, Daniel Páez y "La toquilla" y que tendrá como invitada a Margarita Lasso.

"Sigo trabajando en la música esta vez para rendirle un merecido homenaje a nuestro género musical", subrayó el 'Mas querido'.