SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gerardo Morán y Eva Oviedo: ¡con demanda de divorcio!

Eva Oviedo, la aún esposa del "más querido", puso la demanda por abandono

Moran
El proceso se ventila en Quito.Cortesía

Decidida. Así está Eva Oviedo, esposa de Gerardo Morán, quien puso una demanda de divorcio por abandono contra el cantante, la cual recayó en la Unidad Judicial de la Familia, a cargo de la jueza Rita Perasso.

"Acabo de ser operada de la tiroides y por orden del médico no puedo hablar ni tener sobresaltos, solo puedo decir que la demanda y proceso de divorcio sigue", comenta a EXTRA la Oviedo.

Cristina Aguilar, abogada de doña Evita, explica a EXTRA que la decisión está tomada y que no habrá marcha atrás.

RELACIONADAS

"Por mucho tiempo mi defendida buscó un cambio pero no fue atendida, ahora cada quien tomará su curso", dice la jurisconsulta.

Según explica, Morán y su esposa viven en una quinta y hace algún tiempo el cantante habría abandonado su lecho matrimonial.

"Evita buscó refugio en Dios y se ha dedicado a realizar labor social", manifiesta su defensora.

Supuestas fotos

Según explica la Aguilar, una de las razones que impulsó a Evita a tomar la decisión de poner la demanda de divorcio serían unas supuestas fotos de Gerardo con otras compañías, además de supuestos mensajes de la mamá de la niña que tiene el cantante fuera del matrimonio.

"Mi defendida necesita paz y tranquilidad y decidió que era mejor la separación", comenta la abogada, quien reiteró que la querella es netamente por abandono, pero que si durante el proceso se comprueba la supuesta infidelidad, se incluiría esta figura en el proceso.

Recién se entera

EXTRA se contactó con Morán, quien dice que se enteró de la demanda de divorcio a través de nosotros.

"Me acabo de empapar del asunto por la foto de la demanda que acaba de enviarme. Al momento no haré nada al respecto", enfatizó el cantante.