SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

A Giselle Torres no se le sube la fama a la cabeza

Asegura que a veces los jóvenes no saben manejar la fama porque no tienen claro su objetivo. El suyo es amar lo que hace. Grabó una cinta en Ecuador. 

giselle
La mexicana comenzó desde que tenía nueve años de edad en el espectáculoCortesía

Tiene 18 años de vida, pero lleva la mitad de ellos subiéndose en escenarios o frente a las cámaras. Ha logrado desde ser finalista de realities de televisión, como El Factor X Estados Unidos, hasta grabar vídeos con Eugenio Derbez o cantar para el papa Francisco. Pero la fama y el dinero no son cosas que deslumbran a la cantante y actriz Giselle Torres. 

Al menos así lo cuenta a EXTRA la mexicana, quien es parte del elenco de la nueva película ecuatoriana ‘Misfit’, que se estrenará este año y en la que participaron actores de Enchufe TV. 

“La verdad, todo eso es un orgullo y es muy bonito, pero sigo siendo la misma niña que empezó en YouTube”, comenta. 

La artista cree que a veces el estar en la palestra pública desde tan chiquita puede jugar en contra de las personas que no tienen la madurez necesaria para afrontar todo lo que conlleva estar en el espectáculo, por lo que dejan que el ego se les infle y comienzan a creerse más que los demás. En su caso, siempre ha tenido los pies pegados al suelo, asegura. 

Para lograrlo, se ha apoyado en su familia y cada día se repite:

“Estoy en esto porque es mi pasión, no por seguidores o reproducciones, cuando empecé lo hice porque era divertido”,Giselle Torres

Y reconoce que de a poco se dio cuenta que amaba la música y que ese sentimiento era mucho más importante que cualquier otra cosa. 

Esa emoción se convirtió en su objetivo principal y ha sido la que le ha permitido buscar oportunidades, ya que cree que en ocasiones muchos jóvenes desean solo volverse conocidos, pero no sienten un verdadero amor por el arte. “Cuando es tu pasión no importa si es que hay dinero o si es que alguien te conoce”, indica. 

Dichos pensamientos le han permitido que ahora cuando se ha vuelto más mediática no tema mostrar su vida a través de las redes sociales. “Es increíble que la gente pueda identificarse conmigo y me puedan conocer más”, acota. 

La artista actualmente vive en Los Ángeles, California, Estados Unidos, pero en diciembre estuvo en Ecuador para las filmaciones de la cinta junto a actores del canal online Enchufe TV y con otros talentos internacionales. 

Menciona que le agradó mucho estar en Quito y que quedó enamorada de los paisajes de la capital. Uno de sus lugares predilectos fue visitar El Teleférico, ya que le impactaron mucho las montañas. 

“Me encantó la cultura y mi comida favorita fue la fritada. Además, la gente fue muy linda”, finaliza la intérprete de ‘Fin del mundo’, su más reciente tema musical en ritmo de pop urbano que habla “sobre decir todo lo que sientes a las personas que quieres antes de que el mundo se acabe”.

El Dato: 

La mexicana actualmente se encuentra soltera, ya que está concentrada en crecer en su carrera musical. En los próximos días estrenará una nueva melodía llamada 'Break Up'.