SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Grace Castro dice que no tendría ningún romance con Miguel Melfi!

Una salida de ‘panitas’ a comer desató las críticas en redes sociales. Le intentaron tumbar sus tres cuentas de Instagram. 

grace y miguel
Ellos mantienen una amistad en la farándula. No tienen ningún romance.Archivo

Grace Castro, presentadora de Full Farándula, la ha pasado mal tras haber sido víctima de insultos en redes sociales. Y todo por salir a comer con el cantante panameño Miguel Melfi en el Malecón 2000.

Comentó que en cuestión de minutos de que se filtró una fotografía de ambos bromeando mientras caminaban por dicho sitio turístico de Guayaquil, empezaron a llegar las críticas. En Instagram recibió mensajes en los que la tildaban de “mala madre”, “regalada”, “roba novio”, entre otros calificativos.

Grace explicó que el plan se dio porque en el pasado hubo malos entendidos por comentarios que ella realizó en el programa online antes mencionado, sobre Melfi, por eso la producción quiso arreglar la situación y lo invitó a una entrevista y luego a comer, pero fue ahí cuando los fotografiaron.

“En un momento de la noche me cargó molestándome que me iba a tirar al río (Guayas) porque hablé muchas cosas de él en el programa y le hice preguntas fuertes. Todo era por broma. Los detractores intentaron bajarme mis tres cuentas: la mía, la de mi negocio y la de mi hija”, contó.

Dice que los seguidores no deberían reaccionar negativamente cuando una chica se acerque a Melfi, ya que él es libre de iniciar una relación con la persona que él quiera. Cree que los fanáticos no le perdonan que terminara con Andreína Bravo.

“No pueden pedirle una foto porque lo atacan en redes, al igual que a la chica. La gente debe entender que la relación entre Andreína y él terminó. Me sentí mal por tanto ataque”, añadió.

NADA DE AMOR

Grace aclara que no quiere saber nada de relaciones amorosas, pues aún se encuentra en trámites de divorcio con Simón Mora. “No hay, ni habrá una relación amorosa con Miguel (...). Ahora no es mi prioridad tener una relación, independientemente que sea él. No pienso en amarrarme. Nos llevamos bien, pero no pasa nada”, contó.

Aseguró haber conversado con el panameño sobre lo sucedido y este le ha manifestado que tampoco se siente bien por las críticas y los ataques a sus amigas.