SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Grace Castro aclara que no está embarazada y desmiente a programa de tv

La presentadora dice que se alejó de la farándula hace tiempo. Está molesta con el programa Los Hackers de la Farándula por dicha información falsa.

325832698_5950426301708546_3679571918276849785_n
La presentadora se mantiene enfocada en su hogar.Instagram

Enojada, así está la presentadora Grace Castro, luego de que en el programa Los Hackers de la Farándula, de hoy 25 de enero, anunciaran que ella estaba embarazada. Aclaró a EXTRA que dicha información es falsa. 

En el espacio que se transmite por Ecuavisa, contaron que habían recibido una foto de Castro ingresando a un laboratorio, y que habían pedido una consulta con un ginecólogo por embarazo. Situación que molestó a la joven, ya que dice haber acudido por otros problemas con su salud. 

"Me molesta que solo se dejen llevar por una imagen y que sin averiguar inventan cosas, y suben sin el consentimiento de uno, y luego salen diciendo que tengo que dar entrevista para aclarar y nosotros desmentir. Yo de la farándula me alejé hace mucho tiempo, estoy tranquila, en paz viviendo mi vida. No es posible que salgan con estas cosas", dice Grace a este Diario. 

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar y 'rayaron' a los panelistas del programa, por la información emitida. 

RELACIONADAS