SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gregorio Pernía, el 'Titi' de 'Sin Senos no Hay paraíso' y su hija, cerca de ser campeones de "Así se Baila"

La pareja conformada entre Gregorio y Luna Pernía, están entre las tres parejas finalistas del reality

foto extra (1)
Gregorio y su hija Luna están entre las tres parejas finalistas.INTERNET

El recordado y querido ‘Titi’ de Sin Senos no hay Paraíso, está junto a su hija, a un paso de ganar el 'reality' de baile “Así se Baila”; que se transmite por Telemundo. Gregorio Pernía, el actor colombiano y su hija Luna, están clasificados a la final del programa, en donde se enfrentarán a otras dos parejas.

En esta recta final, las tres parejas competirán entre ellas y deberán obtener a parte de la calificación del jurado, el apoyo del público para sumar la mayor cantidad de votos. Es por esto que Pernía, utilizó sus redes sociales para solicitarles a sus seguidores mediante un video, cómo pueden votar por ellos sin importar en el país que se encuentren.

En redes sociales, sus seguidores han tenido una gran respuesta ante el pedido del 'Titi'. Sin embargo, también han manifestado su descontento con la organización del programa, debido a que en algunos países de Latinoamérica, incluido Colombia, los canales destinados para realizar los votos mediante mensajes de textos, fallan o no sirven. 

Las otras dos parejas que han llegado hasta la final son Polo Monárrez y Valeria Sandoval; y Lorenzo Méndez y Jessica Díaz. Ellos se enfrentarán por coronarse campeones de este reality  que se transmite desde el pasado 12 de septiembre por Telemundo, bajo la conducción de Jacky Bracamontes.

17bfc6e518cfee99814680aea630b7e1bb181ccew

El segundo disco de Bad Bunny logra estar número 1 por 50 semanas en Billboard

Leer más

Los Pernía, han tenido una evolución desde que empezó el programa. Superaron algunos tropiezos en la etapa inicial, donde tuvieron errores en las coreografías y recibieron críticas del Jurado. Sin embargo, el cucuteño de 51 años, ha hecho lo posible por mejorar para que su hija sienta la satisfacción de ser la campeona en lo que más le gusta hacer, bailar. Así lo ha manifestado el actor varias veces en su cuenta de Instagram.