SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Gringa se enteró de su divorcio con Carlos José Matamoros, por redes sociales

El presentador dio a conocer la noticia en Instagram. La modelo dice le cayó de sorpresa, pues él nunca la llamó...

divorcio
Carlos José Matamoros ha dado a conocer a la prensa rosa que su relación con la Gringa terminó mal.Instagram

La noticia del divorcio entre el presentador Carlos José Matamoros y Christina Harzer o más conocida como La Gringa, tomó por sorpresa a muchos usuarios de redes sociales, incluso hasta a la misma modelo, quien al igual que el resto, se enteró, luego de que él lo anunciara oficialmente, hoy 3 de diciembre, a través de su Instagram. 

Christina admite que era lo mejor, pero que en ningún momento él la llamó o su abogado, para contarle lo sucedido, sin embargo lo que verdaderamente le preocupa es el trámite que debe iniciar por asuntos de su visa, ya que desconoce si tendrá que actualizar alguna información en sus papeles. Mañana, 4 de diciembre, planea viajar a Estados Unidos y después a Puerto Rico.

“Celebrando el divorcio con un almuerzo”, escribió Carlos José en Instagram, acompañando el texto de una foto con su abogado Juan Carlos Hidrovo.

Por otra parte la Gringa dijo a EXTRA no guardarle rencor al también animador.

“No he tenido contacto con él, ni tengo confirmación de mi abogado (…) sufrí mucho en la relación y más en el final, creo que es lo mejor para ponerle punto final a todo, para que los dos iniciemos el año, con energía nueva”, finalizó.

Lo cierto es que Chrsitina explica que en esta ocasión el divorcio va porque va, ya que hace cuatro años habían cometido un error con un papel y no legalizaron la separación.