SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡La 'Gringa' tiene tres costillas fracturadas!

El pasado sábado sufrió un accidente de tránsito en New Jersey, Estados Unidos. Su vehículo quedó destrozado, pero agradece seguir con vida

Gringa 1
Vehículo de la 'Gringa' luego del accidente. La presentadora aseguró que se salvó de milagro.Cortesía

La expresentadora Christina la ‘Gringa’ Harzer habló con EXTRA tras el accidente de tránsito ocurrido el 8 de agosto a las 18:00, en la carretera 9 en Howell, New Jersey, Estados Unidos.

Christina contó que se dirigía a trabajar, cuando una camioneta a gran velocidad, impactó la parte trasera de su automóvil, ocasionando el siniestro, ya que al parecer, el conductor iba distraído hablando por celular.
rayo

¡'Rayo' Vizcarra se enteró del accidente de la Gringa por Instagram!

Leer más

"El hombre (conductor de la camioneta) era un patán y se comportó como idiota con la policía. Trataba de mantener mi compostura pero tenía ganas de gritar e insultarlo, pero no ganaba nada con eso así que trate de mantener mi calma", explicó

“Me tomó un minuto darme cuenta de lo que sucedía (...) el airbag explotó, mis lentes estaban rotos y no podría moverme porque el cinturón de seguridad me tenía apretada. Era un sentimiento como out of body experience (experiencia afuera de mi cuerpo)”, explicó.

Se había mordido la lengua, por eso escupía sangre. También tenía tres costillas del lado izquierdo fracturadas y muchos moretones, pero rescata que no se quedó paralizada y que tampoco tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Por lo pronto deberá volver al hospital en 2 días, para una evaluación de su espalda y el control de su presión arterial, ya que al momento la tiene elevada 190/60.