SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La sorpresa: empresaria guayaquileña fue escogida como jueza de MasterChef Ecuador

Irene González, dueña de la Trattoria Il Buco, estará junto al colombiano Jorge Rausch y a la cuencana Carolina Sánchez.
​El 15 de octubre graban en Guayaquil

irene 2
Aunque no es chef, está capacitada para calificar cualquier plato, gracias a la experiencia obtenida dentro del mundo de la gastronomía.Instagram Trattoria Il Bucco

Luego de varios meses de negociaciones, finalmente la producción de Teleamazonas reveló el nombre de los tres chefs que estarán a cargo de juzgar los platos del reality de cocina, MasterChef Ecuador, que será emitido en noviembre.

La sorpresa fue la inclusión de la empresaria guayaquileña, Irene González Alcívar, propietaria de la Trattoria Il Buco. Ella estará acompañada de los chefs, Jorge Rausch, colombiano y de la cuencana, residente en España, Carolina Sánchez. Ambos, junto al quiteño Kike Sempere, formaron parte de la primera temporada del concurso gastronómico.

Según María del Carmen Arellano, gerente de producción del 'lindo canal', la decisión de contratar a González fue la más acertada. "Buscamos bastante y logramos llegar a ella. Es una mujer guapa, muy jovial, inteligente, posee esa gracia que tienen los guayaquileños", señala la ejecutiva.

Aunque Irene no es chef, "aquello no es impedimento para juzgar los platos", agrega Arellano. Muchos de los jueces de otros países que tienen la franquicia del programa son técnicos gastronómicos o entendidos en la materia. La empresaria tiene gran experiencia a través de su local, ubicado en Samborondón, donde se puede degustar una serie de platos italianos.

El Malecón de Guayaquil fue escogido para grabar el próximo 15 de octubre bajo estrictas medidas de seguridad, el primer capítulo de MasterChef Ecuador. El reality contará con 22 participantes llegados de diversas partes del país, quienes próximamente viajarán a Bogotá.

jorge

Sale a la luz la identidad de la joven novia de Jorge Raush, jurado de MasterChef Ecuador

Leer más