SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gustavo Pacheco: ¡Tiene neumonía y está intubado!

El músico presenta una neumonía intermedia. Su hija, Ámar, también tiene síntomas y está bajo los cuidados de su mamá Silvana Ibarra. 

gustavo
Gustavo Pacheco pasó todo el aislamiento en compañía de su hija, Ámar.STALIN DIAZ

El músico Gustavo Pacheco aún no presenta mejoría en su salud. Así lo confirmó su hija, la Miss World Ecuador 2020, Ámar Pacheco, a este medio, luego que anunciara, el pasado sábado, que ese día su padre ingresó a terapia intensiva en el hospital Luis Vernaza de Guayaquil a causa de una neumonía intermedia, producto de la COVID-19.

“Les pido oraciones para mi papito, por favor. Necesita curarse y salir de cuidados intensivos pronto. Nos ayudarían mucho si lo tienen en sus oraciones”, dijo la joven con preocupación.

Gustavo, exesposo de la cantante Silvana Ibarra, presentó dolor muscular desde el martes 3 de noviembre, pero no fue hasta cuatro días después que su salud empeoró, por lo que Ámar lo llevó de emergencia a la casa de salud, en donde lo intubaron, ya que no podía respirar por cuenta propia.

Ámar estaba viviendo con él, por lo que también resultó positiva al virus, pero en su caso, no presenta mayores síntomas, solamente dolor en su cuerpo. Silvana está cuidándola e incluso pidió oraciones a sus seguidores de Instagram por la salud del padre de su hija, del cual se divorció en marzo de 2019.

RELACIONADAS

Estaba callado

Lo cierto es que Gustavo, de 68 años, nunca se quejó por la enfermedad, sino hasta aquel día que ya tuvieron que ingresarlo al hospital.

Pacheco fue parte de las agrupaciones Los Picapiedras, Boddega, con el que grabó su popular tema ‘El hombre sin cabeza’. El tema La Pinta, la Niña y la Santa María, que compuso junto a Luis Padilla Guevara y ocupó el segundo lugar en el Festival OTI de la Canción en 1985.