SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Los Hackers de la Farándula sacan del aire al programa en el que participa Alejandra Jaramillo

Con la llegada de Los Hackers de la Farándula al horario de las 14:00, a Ecuavisa, el reality Siéntese quien pueda, en el que participa La Caramelo, se queda fuera.

Los Hackers de la Farándula dan mejor resultado que La Caramelo
Los Hackers de la Farándula dan mejor resultado que La CarameloCortesía

Los Hackers de la Farándula sacan del aire a Siéntese quien pueda. El grupo conformado por Santiago Castro, Reinaldo Vásquez, Dieter Hoffman, Poncho Quintero y Leonardo 'Lazito' Quezada, se quedan con el horario de las 14:00, a partir del lunes 26 de septiembre.

Gabriela Reinoso, Relacionista Pública de Ecuavisa, al ser consultada por EXTRA, indicó que el programa en el que participa Alejandra Jaramillo, La Caramelo, "sale del aire por reestructuración".

Niurka Marcos y Alejandra Jaramillo

Niurka Marcos, la reina del escándalo, ‘asustó’ a Alejandra Jaramillo

Leer más

Fue enfática al decir "sale del aire", y descartó que se lo vaya a ubicar en otro horario. "Pero el programa y La Caramelo siguen en Estados Unidos".

Si lo sacan sin pena ni gloria,  es porque no tuvo los resultados que se esperaba. Siéntese quien pueda se estrenó en la pantalla de Ecuavisa el pasado 23 de agosto y se la anunció con bombos y platillos. "Ale Jaramillo vuelve a pantallas de Ecuavisa desde Miami con su nuevo reto televisivo 'Siéntase Quien Pueda' un reality de entretenimiento único".

Siéntese quien pueda
Siéntese quien pueda, debut y despedida en EcuavisaINTERNET

Un mes después, la decisión está tomada. El programa de Unimás, de la cadena Univisión de Miami, no va más. En su lugar va el grupo de críticos de farándula que sale de las redes sociales para abrirse paso en la televisión abierta.

Los Hackers tienen varios días como segmento del matinal En Contacto, y les fue tan bien con el chisme, que el canal prefirió convertirlo en programa. El grupo es sin filtro en las redes pero la televisión nacional es otra cosa.