SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Henry Bustamante: "Es un cumpleaños con emociones diferentes"

El presentador de 'En Contacto' contó que su último onomástico fue diferente, debido al fallecimiento de su papá y por otras situaciones vividas

henry foto
Henry festejó con sus compañeros de trabajo, quienes le brindaron varios momentos emotivos.GERARDO MENOSCAL

El presentador del programa En Contacto, Henry Bustamante, celebra este martes 20 de abril sus 42 años con variadas sensaciones y emociones encontradas.

Comenta que este año fue el más complicado de su vida. En enero perdió a su mejor amigo, Efraín Ruales, víctima de un tiroteo, y en febrero se fue su papá Darío.

“Es un cumpleaños con emociones diferentes que nacen de un dolor que jamás conocí (...). Por más que quiera es inevitable no recordar ese 5 de febrero que también renací. Cuando perdemos a un ser querido como a un padre, el día de su muerte nos volvemos otro ser humano”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram. 

Reconoce que por el momento se encuentra "en pedazos", pero con el tiempo se irá reconstruyendo emocionalmente, aunque vaticina que ya nada será igual.

"Que esta nueva oportunidad de vida llegue con la suficiente gratitud para recordar a quienes extraño, sin llorarlos, con esa nostalgia que culmina con una sonrisa", finaliza.