SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Héroes y Villanos llegarán a Quito

En noviembre se realizará una feria con los personajes de reconocidas series de los noventa. Jiban y Flash están invitados. 

JWS Jay Garrick
El protagonista de Flash de los noventa llegará a Quito.Cortesía

La primera semana de noviembre, Quito se plagará de 'Héroes y Villanos'. El 3, 4 y 5 del mes se llevará a cabo un especie de convención que reunirá a los personajes de series e historietas muy populares en los años noventa.

El Centro de Convenciones Metropolitano, ubicado en el parque Bicentenario será la sede del encuentro que reunirá a actores como John Wesley Shipp, conocido por interpretar a Flash, Hiroshi Tokoro, quien dio vida al detective motorizado Jiban y Konomi Mashita, la hermanita perdida de Jiban.

Adicionalmente, en la feria de personajes también estará la actriz de doblaje Laura Torres, quien hace la voz de personajes como Goku, Gohan y Goten niños y Nobita de Doraemón.

EL JOCKER (8322055)

¡El Joker 'guayaco' habla de su vídeo que se hizo viral!

Leer más

A 'Heroes y Villanos', que estará abierta desde las 10:00 a las 20:00, los asistentes se encontraran con reconocidos cosplayers de Colombia, México y Argentina.

En el sitio también habrá un tren de Harry Potter, el batimóvil de los años noventa, una armadura de los caballeros del zodiaco, personajes de dragón ball y el auto de Jiban