SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El hijo pequeño de Emerson Morocho se roba el show sobre el escenario

Ángel, de 6 años, tiene mucho talento y soltura. Nadie le enseñó a actuar. La primera vez que estuvo sobre las tablas fue a los tres meses de nacido

emerson5
Angelito junto a su papá, con quien actúa en los shows.Cortesía

Tiene 6 años, pero se desenvuelve sobre las tablas con gran talento y soltura. Aunque dice que de grande quiere ser doctor para curarlos a todos, lo más seguro es que Ángel Morocho Chóez, siga los pasos de su padre, el humorista Emerson Morocho.

A los tres meses de nacido, Angelito estuvo en el escenario junto a su papá para formar parte de uno de los shows de la vieja Lucha, personaje recreado por Emerson.

Como anécdota recuerda que en esa ocasión ocurrió algo curioso. Se puso de acuerdo con el sonidista para que en el momento enque el niño entrara en brazos de otro actor, pusiera el efecto de un bebé llorando, pero no fue necesario, porque salió real.

"El bebé lloró de entrada y luego cuando lo tomé yo, personificando a la vieja Lucha, se calmó de inmediato, tal vez fue porque me reconoció por el olor o la voz, no lo sé. Ocurrió en todas sus salidas", dice Morocho.

Desde entonces no ha parado de actuar. Sabe que cuando la gente aplaude es porque los ha hecho reír.

"Tenía menos de dos años y en una escena el público no lo aplaudió, él se paró y abrió los brazos pidiendo que lo aplaudan, se los metió a todos en el bolsillo. Le gusta ensayar y es quien me lo pide. Creo que disfruta esta etapa de actor, aunque me ha dicho que de grande quiere ser doctor. Conmigo ocurrió lo contrario. En mi casa querían que fuera médico, pero me dediqué a la vida artística", relata Morocho, quien habla con orgullo de su único hijo.

Lo más chistoso, dice quien personifica a la Señorita Laura, es que en sus shows de los que es el libretista, no ensaya porque todo lo tiene en su mente, pero debe marcar las escenas que le tocan a su hijo, "me sorprende porque es súper aplicado, sabe los diálogos que le tocan y hasta propone textos ".

emerson

Emerson Morocho mostró algo más que baile en un video que subió a sus redes

Leer más

En uno de los shows, Emerson preparó una sorpresa tanto para Angelito, como para las profesoras de la escuela. Las invitó al show para que vieran a su alumno actuar.

"Luego en las clases las maestras lo felicitaron y le indicaron que actuó muy bien, pero el niño les dijo que todo era un secreto porque nadie sabe que su papá es la Señorita Laura y la vieja Lucha", comenta Emerson a carcajadas, quien seguirá incluyéndolo en sus obras, hasta que el niño lo desee.

emerson0
Emerson, en su papel de Vieja Lucha, lleva entre sus brazos a su hijo, cuando tenía un año.Cortesía