SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Hilda Murillo fue víctima de la delincuencia!

A la cantante  le robaron su auto, al pie de su domicilio. Los delincuentes la están 'chantajeando' y le piden 2.000 dólares para devolvérselo. 

hilda
La cantante espera recuperar su vehículo, pues era su herramienta para ir a trabajar.Archivo

La cantante ecuatoriana, Hlda Murillo, fue víctima de los 'amigos de lo ajeno', ya que el martes pasado, aproximadamente a las 21:40, dos sujetos se le robaron su auto color plomo, el cual se encontraba estacionado fuera de su domicilio, ubicado en el norte de Guayaquil. 

Hilda narró que a las 22:20  iba a recoger a una persona, cuando se percató que ya el automotor no estaba en el sitio que lo había dejado. Del susto dio aviso  de lo sucedido y su mamá, la también cantante Fresia Saavedra, salió a ver lo que pasaba y se tropezó lastimándose las rodillas, codos y el hombro derecho. 

"Mi mamá se asustó y ella ya no tiene la vitalidad de antes, pues ya es una señora de 86 años. Un vecino la auxilió y me ayudó, mientras yo fui a poner la denuncia", explicó Murillo y aclaró que su madre ya se encuentra en su casa y que está bien. 

gaby guz

Gabriela Guzmán: "Aprendí a reconocer quienes son mis amigos"

Leer más

La artista, mediante una cámara de vigilancia, pudo constatar que se trataban de dos sujetos, los que  ejecutaron el robo, "le taparon las placas de mi carro. Uno de ellos iba manejando y estaba acompañado por otro. El auto no tenía rastreo ni alarma", añadió. 

Pero la odisea de doña Hilda aún no termina. Los delincuentes la llamaron para pedirle 2.000 dólares a cambio de su vehículo, caso contrario lo iban a deshuesar  y a vender por partes. "Yo no tengo el dinero para darles porque estamos en una época de crisis y la situación no se presta para pagar esa cantidad. Lo único que espero es poder encontrar la forma de recuperarlo. Sé que no estaba nuevo porque ya tenía 13 años en mi poder, pero estaba bien cuidado y era mi herramienta para ir a trabajar", mencionó.