SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Hugo Gavilánez fue dado de alta médica

El presentador del noticiero de RTS ya está en casa, luego de ser internado en un hospital a causa de la COVID-19, la primera semana de diciembre. 

gavilanez
La casa televisiva RTS informó del estado de salud del presentador.Archivo

La ganó la 'pelea' a la COVID-19. El presentador del informativo La Noticia de RTS, Hugo Gavilánez, fue dado de alta médica, ayer, según versiones de la misma casa televisiva para la que labora. 

"Les informamos que nuestro querido Hugo Gavilánez ya recibió el alta médica y se encuentra en su casa continuando con su recuperación. ¡TE QUEREMOS TÍO!", se lee en la cuenta oficial de RTS.

Hugo ingresó de emergencias a un hospital de Guayaquil, la primera semana de diciembre, tras contagiarse con coronavirus. También se informó que estuvo en terapia intensiva, pero quea medida que el tiempo pasaba iba reaccionando favorablemente. 

Su hija Érika  informó de la noticia en Instagram, "ya se encuentra en casa, aún con los cuidados médicos, pero vivo para la honra y gloria de Jesús. Gracias a cada una de las personas que estuvieron al pendiente de la salud de mi padre. Bendito Dios, tenemos a Hugo Gavilánez para largo", .