SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Hugo Gavilánez está en terapia intensiva pero no ha sido entubado

La Bombón Mayra Montaño y la hija del comunicador afirman que este tiene Covid-19, pero que no está grave

hugo 1
El comunicador pasa por un duro trance en su salud.Archivo

Ni está grave ni corre peligro la vida del periodista y presentador de noticias, Hugo Gavilánez. Así lo dejan en claro su hija Éricka y su compañera en el canal RTS, Mayra Montaño, La Bombon.

Eso sí, Gavilánez, presentador del programa La Noticia, se encuentra en terapia intensiva desde el fin de semana pasado, producto del padecimiento de Covid-19.

"Mi padre fue internado pero gracias a Dios, no ha sido necesario entubarlo, comenta Éricka Gavilánez, quien junto a la Bombon  insiste en desmentir los rumores sobre una supuesta gravedad del estado de salud del comunicador, los cuales se regaron en las redes sociales en estos días.

"En las redes decían que estaba entubado, casi en coma y en peligro de muerte, casi lo ponían mas allá que acá", comenta la Bombón.

Mientras que Éricka acota: "Mi padre está tranquilo y con todos los cuidados médicos para que pronto vuelva a estar en El Noticiero, con su mismo ímpetu de siempre".

Cumple 72 años

Hugo Gavilánez, quien celebrará 72 años de vida este mes y quien lleva 35 en la televisión, está como presentador de La Noticia hace mas de una década.

"Tan pronto se pueda, les haré un video de mi papá, para que sea el mismo quien les diga como va evolucionando", comenta Ericka, quien además agradeció las oraciones por la salud de su padre y pide que no cesen hasta que esté libre de la enfermedad.

majo

Majo Cornejo: “El arte siempre ha salvado vidas”

Leer más