SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Isaac Delgado y Úrsula Strenge: ¡Videollamadas y saliditas!

El presentador no quiere hablar de la foto que publicó con su colega y compañera, al igual que ella. Excompañeros apoyan el romance...

isaac 4
Los presentadores en el programa 'Noticias de la Mañana' de RTS.Instagram

“Siento mucho, en esta ocasión, tener que guardar silencio”, respondió el presentador Isaac Delgado, de 30 años, al consultarle sobre la supuesta relación sentimental con su compañera Úrsula Strenge (47), luego de que ambos publicaran una fotografía, en sus distintas cuentas oficiales de Instagram.

En la gráfica aparecen dos manos agarradas con pulseras iguales y el paisaje de una playa, además en la que fue compartida por él tiene un corazón con las iniciales I y U. En la de ella, el breve mensaje: ‘1 m’. También el emoticón de un violín (Isaac es violinista) y la frase que siempre suele repetir la presentadora del programa ‘Noticias de la mañana’, de RTS: “Un día a la vez”.

EXTRA se comunicó con los presentadores, pero el único que respondió fue Delgado, quien agradeció por ser consultado, pero por el momento guardaría silencio.

Sin embargo el cantante Joel, hermano de Isaac, nos reveló que él también se enteró de la noticia, al igual que los fanáticos, por redes sociales. Aunque confesó que no es de extrañarse, ya que la discreción es algo que identifica a los Delgado y más aún cuando se trata de una pareja.

“No le he preguntado sobre su supuesta relación, pero lo mejor para él. Siempre apoyándolo en sus deseos y más que todo me uno a su felicidad”, mencionó Joel, quien no descarta que su mamá sí supiera algo, pero le guardaba el secreto.

“De ley sabía, pero nosotros no somos de tener enamoradas así nomás. Pero fresco (...) igual ya lo venía sospechando porque mucho tiempo pasaba con ella y conversaban por videollamada la mayor parte del tiempo”, contó entre risas.

OTRA OPORTUNIDAD

La reportera Doménica Mena fue compañera de Úrsula hace varios años, cuando laboraban en el matinal En Contacto, por lo que la describió como una mujer valiosa, entregada a su familia e inteligente, que tiene el derecho de rehacer su vida, luego del fallecimiento de su esposo Iván Nogales, producto de un infarto, en 2014.

“Ha pasado mucho después de la pérdida que sufrió, cualquier hombre, sin importar la edad, es afortunado en estar a su lado. Tal cual como dice ella, ‘Un día a la vez’. No sabremos si hay mañana, si es así, que sean felices, el resto no importa”, mencionó Mena.

La edad es solo un número

Para el ex chico reality Rogger Guillén, las publicaciones de Strenge y Delgado, también fueron una sorpresa para él, pues ya tiene algún tiempo que no conversa con su ‘panita’, con quien compartió ‘camello’ en Canal Uno, durante su paso por el reality BLN La Competencia.

Aunque le hace feliz la noticia, no está a favor de quienes lanzan su crítica solo porque entre ambos existe la diferencia de 17 años.

“Desconocía totalmente que tenía un acercamiento emocional con Úrsula, pero me parece genial. Creo que las personas no deberían juzgar por la edad porque eso solo es un número y no difiere en los sentimientos que podamos tener. Me parece feo que manchen algo bonito como es el amor, simplemente por la edad”, manifestó Guillén.

Destacó que Úrsula es una mujer muy guapa y que posee un aura muy bueno, algo difícil de encontrar en la farándula o en el mundo televisivo.