SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jacqueline Gaete recibirá por adelantado el regalo del Día de las madres: su segundo bebé

Está previsto que la presentadora chilena entré a labor de parto el próximo lunes. Debido a que enfermó de COVID-19 su situación se tornó algo difícil

gaete4
La excompetidora de Calle 7 no va a 'cerrar la fábrica'. Su deseo es tener una familia grande.Instagram Jacqueline Gaete

A pocos días del homenaje a las madres, Jacqueline Gaete, excompetidora de Calle 7 y presentadora de televisión, está a punto de recibir su regalo por adelantado: la llegada de su segundo hijo, Martín Andrés.

Hasta el momento, el parto está previsto para el próximo lunes, en la clínica Alcívar, sin embargo, quien tiene la última palabra es su ginecóloga.

"La llegada de mi bebé será el mejor regalo para toda la vida, no lo voy a olvidar nunca", asegura Gaete, quien días atrás junto a su esposo Andrés Garcerant y su primer hijo, Benjamín, se contagiaron con COVID-19.

Lo que pasó la chilena, de 35 años, fue horrible, debido a que los síntomas fueron fuertes, sobre todo, por su avanzado estado de gestación. Por suerte, dijo, el bebé es monitoreado constantemente y llegará sin novedad alguna. La nueva prueba que se hizo su esposo salió negativa. Ella, está a la espera de los resultados.

Luego de ese embarazo, Jacqueline aseguró que no 'cerrará la fábrica', ya que su deseo es tener una familia numerosa. "Por mí tuviera más hijos, pero vamos a poner un pare. No me voy a ligar, quiero que mi familia sea grande, aunque sé que la situación está difícil, pero buscaré la niña cuando se pueda", recalcó.

BABYSHOWER JAQUELINE  (33161793)

Jacqueline Gaete cuenta los días para tener a su bebé en brazos

Leer más

Su estado no ha sido impedimento para que siga con el reality Mama mia, donde junto a Layla de La Torre (embarazada) y Romina Calderón ( quien dio a luz a una niña) dan todo tipo de consejos y recomendaciones para las madres y sus bebés. "El programa es toda una locura, ha funcionado súper bien. Sale todos los miércoles, incluso el parto va a ser grabado para el reality y subido a las redes", confirmó.

Lamenta no poder estar en esta ocasión tan especial junto a su mamá, quien reside en Santiago de Chile y la acompañó en el parto de Benjamín. La señora enfermó de COVID-19, además, debido a la pandemia muchos países mantienen sus fronteras cerradas.