SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jada Pinkett dice que tras el escándalo en los Óscar, su familia está en “curación profunda”

Jada Pinkett reaparece en su programa de televisión mientras que Will Smith sigue fuera del ojo público 

Jada Pinkett
Jada Pinkett indicó que su familia está en proceso de sanaciónGranasa

El escándalo que protagonizó Will Smith en la última gala de los Óscar, le sigue pasando factura. El actor norteamericano continúa desaparecido ante el ojo público, no así su mujer, Jada Pinkett, quien reapareció en su programa de televisión ‘Red Table Talks’, junto a su hija Willow.

Mientras que él se oculta, ella retoma sus compromisos profesionales. Primero estuvo en un acto donde lució de lo más sonriente, y ahora lo hizo en el espacio que presenta en la plataforma Facebook Watch.

La Academia veta a Will Smith de las galas de los Óscar en una década

La Academia veta a Will Smith de las galas de los Óscar en una década

Leer más

Sobre el incidente

La actriz aprovechó la ocasión para referirse por primera vez al desafortunado incidente -en el que su esposo abofeteó al comediante Chris Rock por un comentario sobre la alopecia de ella-, pero sin llegar a profundizar en la condición que se encuentra el actor.

“Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda”, indicó ante las cámaras.

Jada le dio la espalda a Will Smith.

Jada Pinkett sobre bofetón de Will Smith: "Nunca dije que necesitaba protección, él fue el que exageró"

Leer más

“Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación serán compartidos en la mesa cuando llegue el momento”, manifestó.

Está molesta

Jada Pinkett asegura que aunque han pasado varias semanas, todavía siente que no está lista para referirse con profundidad al tema que tanta polémica generó.

Hace unos días, un allegado a la actriz dio a conocer que ella se encontraba muy molesta con su marido por haber recurrido a la violencia.

Will Smith y Jada Pinkett

Will Smith se queda sin los privilegios de la Academia

Leer más

“No está de acuerdo que Will haya creído que el asunto lo solucionaría a los golpes”, aseguró el informante al portal Us Weekly.

“No es de esas mujeres que necesita protección. Jada es muy fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas”, dijo.

MÁS REACCIONES

 Will Smith sigue generando un sinnúmero de reacciones en personajes de la farándula internacional, pero también nacional.

Aura Arce, presentadora de televisión indica que siente pesar por todo lo que está atravesando Smith.

"Siento mucha pena y pesar por Will Smith. Creo que ella no lo quiere, por eso continúa tranquila con su vida. Él quedó como puerco y ella feliz de la vida”.

Elena Viteri, conocida como La Prima cree Pinkett hace lo correcto.

"Ella tiene que seguir con su vida normal y dar la cara a nombre de ambos. No creo que por eso no esté sintiendo el problema.

Gustavo Pacheco, músico y compositor, integrante del grupo Bodegga, considera que "ese es un problema entre ellos. Están acostumbrados a vacilar su vida a su manera. Hasta ahora les ha funcionado”.