SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jaime Bayly da con palo a diputado erótico: "¡Lujurioso!, ¿no pudieron irse a una esquinita?"

"Estaba desconectado él de la realidad, como la tropa de improvisados que gobierna la Argentina", Dijo Bayly sobre Juan Emilio Ameri

ameri-bayly-argentina-lujurioso-video
La escena de Juan Emilio Ameri, bajo la arriesgada vista de Jaime Bayly.DIFUSIÓN

Juan Emilio Ameri fue diputado de Argentina hasta el viernes, cuando tuvo que abandonar el cargo luego de que apareciera en plena sesión legislativa vía Zoom besándole y lamiéndole los senos a su pareja. Delante de la cámara, sin tapujo alguno. Las críticas no demoraron en llegar. Jaime Bayly fue uno de los cuestionadores desde Miami.

"¡Debió ser más cuidadoso! No debió sucumbir a tan afiebrado ataque de lujuria", dijo el periodista peruano al inicio de su programa del viernes, en un bloque en el que comenta noticias sobre países de América Latina y Estados Unidos.

Jaime Bayly fue muy duro con el "diputado erótico", apelativo con el que Juan Emilio Ameri se hizo famoso en todo el mundo por un bochornoso hecho.

Mira el video de Juan Emilio Ameri y su pareja en plena sesión legislativa de Argentina:

Los adjetivos llegaron al por mayor. "No es muy listo, no es muy perspicaz, este diputado es un tonto, un tontorrón, tonto de capirote, un cretino", continuó Bayly.

Es preciso indicar que Juan Emilio Ameri, o el "diputado erótico", aseguró que lo visto por millones de personas, en Argentina y el mundo, fue un error, debido a que él pensó que la conexión a internet había fallado y que no estaba conectado a la sesión. Fue en ese momento que su joven pareja se sentó en su regazó, él le bajó la blusa y comenzó a lamerle los pezones.

nikole-mitchell-onlyfans

¡De pastora de una iglesia a stripper en OnlyFans!

Leer más

"¡Pero están frente a la cámara y en plena sesión virtual! ¿No pudieron irse a una esquinita?", cuestionó con ironía Jaime Bayly y comenzó a hacer una metáfora de lo desconectados que pueden estar los políticos argentinos.

"Estaba desconectado él de la realidad, como suelen estar desconectados de la realidad la tropa de improvisados que gobierna la Argentina", dijo Jaime Bayly sobre Juan Emilio Ameri y el resto de políticos oficialistas. " Divorciados de la realidad, ¿en qué planeta viven estos señores?", continuó.

Mira aquí el programa de Jaime Bayly en el que se refiere a Juan Emilio Ameri:

Y Jaime Bayly siguió con los símiles del caso de Juan Emilio Ameri y la política argentina.

El conductor dijo que si Juan Emilio Ameri, el diputado erótico, fue suspendido de su cargo, también debería ser suspendida Cristina Fernández de Kirchner, expresidenta y actual diputada. "¡Mucho más grave y mucho más obsceno (que lo que hizo Ameri) fue lo que hizo en el poder su jefe, la rencorosa y vengativa Cristina Fernández! Ella no protagonizó estas escenas lujuriosas, pero a su casa llegaron valijas con decenas de millones de euros y millones de dólares, por lo que también deberían suspender a esa señora.