SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jasmine Tookes celebró su baby shower

El ex ángel estadounidense de Victoria’s Secret publicó varias fotos de lo que fue la fiesta. Se la vio muy romántica con su esposo, el empresario, Juan David Borrero, el hijo de vicepresidente del Ecuador.

326779991_145446071336058_4704183380549292889_n
Unas de las fotografías publicadas en el Instagram de la empresaria de modas.INSTAGRAM

El ex ángel de Victoria’s Secret y actual empresaria de moda Jasmine Tookes compartió con sus 6,7 millones de seguidores de Instagram, las fotos de lo que sería su baby shower. En varias de las gráficas apareció con su esposo, el empresario ecuatoriano Juan David Borrero. Ellos están a la espera de su primer bebé. 

Rodeados de flores, todos los asistentes pudieron disfrutar de dulces y risas. Entre las que quisieron acompañar a la estadounidense, que lucía un vestido largo con cuello vuelto de Camila Coelho y, curiosamente, iba descalza, se encontraban  Sara Sampaio y Shanina Shaik, dos  modelos con las que ha compartido emocionantes momentos sobre la pasarela.

“Fue perfecta”, precisa a todos sus seguidores junto a un álbum fotográfico donde recoge detalles de este encuentro con familiares y amigos que tuvo lugar en Los Ángeles.

Recordemos que ella se comprometió con el ecuatoriano en el desierto de Utah, contrajeron matrimonio en Quito en septiembre de 2021. Casi nueve meses después, organizaron su luna de miel que les llevó alrededor del mundo.