SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jasmine Tookes publica las primeras fotos de su boda y da detalles del vestido que usó

La supermodelo de Victoria’s Secret publicó las fotografías realizadas el fin de semana en Quito. Envió un tierno mensaje a su esposo...

boda
El vestido de la novia tenía una capa que resalta una ilusión elaborado en poi de soie, una tela medianamente liviana, con movimiento y un ligero brillo similar a la seda.Instagram

La supermodelo estadounidense de Victoria’s Secret, Jasmine Tookes, publicó las primeras fotografías de lo que fue su matrimonio con el empresario y ejecutivo ecuatoriano de Snapchat, Juan David Borrero, realizadas el pasado sábado en la iglesia San Francisco, que está ubicada en el Centro Histórico de Quito, Ecuador. 

A través de las diversas fotos, confirmó que el diseñador de su vestido de novia fue Zuhair Murad, el creativo de origen libanés quien  tiene más 20 años de trayectoria.

Zuhair se caracteriza por hacer vestidos absolutamente únicos y llamativos, con formas dramáticas y detalles atrevidos, estos vestidos necesitan una novia con poder de estrella serio para lucirlos. Un vestido ‘ready to wear’ de novia puede oscilar entre los 15 mil y 20 mil dólares, claro está que lo que llevó Jasmine es un vestido exclusivo.

"Zuhair gracias por hacer realidad mi clásico, intemporal y hermoso vestido de novia. Es una obra de arte", escribió Tookes en su cuenta de Instagram. 

El vestido tenía una capa que resalta una ilusión elaborado en poi de soie, una tela medianamente liviana, con movimiento y un ligero brillo similar a la seda. La parte superior estuvo fabricada con encaje y cientos de cristales que llegaban hasta la línea del cuello. Un diseño muy pegado en la parte superior del cuerpo y una voluminosa falda con train, con un maravilloso velo que llegaba hasta el piso.

También mostró un poco del proceso que se realizó para colocarle el vestido ese día. Para eso necesito la ayuda de tres personas.

Por otra parte, aprovechó la ocasión y posteó las románticas gráficas con su ahora esposo, a quien le envió un tierno mensaje: "Todavía no puedo creer que esté viviendo en un cuento de hadas de la ida real contigo Juan David. Soy oficialmente la señora Borrero".