SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jasú hace un guiño a la comunidad GLTBI en su nuevo video con temas rockoleros

Jasú Montero, En el mes de la diversidad de género,  resalta el valor de las personas de esa colectividad en su nuevo videoclip.

Jasú Montero
Jasú Montero sigue en la línea de la música rockolera en su nueva producción

El respeto a la libertad y a la diversidad de género forman parte del nuevo y atrevido video de Jasú Montero.

Conocidas figuras de la comunidad GLBTI como Doménica Menessini y Nebraska Ruilova forman parte de este trabajo, que incluye temas de la cantautora argentina Tormenta, pero ahora con estilo rockolero. “Son personas que admiro y respeto”, cuenta a EXTRA la artista, considerada el 2016 y 2019 imagen de dicho colectivo.

Jasú Montero

Jasú: ¡No habrá desnudos en OnlyFans!

Leer más

“En el marco del mes de la diversidad y la inclusión quise incorporar a artistas que admiro y respeto. He sido madrina en los festivales que realizan cada año, he cantado en los eventos de la comunidad y esta vez fui yo quien los hizo parte de mi trabajo”, explicó.

Entre lentejuelas

El video comprende un mix de las canciones ‘Brindo por ti y por mí’, ‘Por aquellos días de nuestro ayer’ y ‘Promesas son promesas’. La trama se desarrolla en el bar La casa de las flores, lugar al que llegan para ver el concierto de Jasú, sus amigos Nacho Cheddar vestido como drag queen, Doménica Menessini, Nebraska Ruilova y Fernando Véliz.

Jasú y Juan del Valle

Jasú: "Nunca he estado con un afrodescendiente"

Leer más

“Entre brillos y lentejuelas comienza el show y aparece mi ex con su actual novia, que son interpretados por Farid Pincay y Joselyn Encalada. El asunto se pone muy interesante”, comenta con picardía. Y no es para menos, ya que hay una escena de candentes besos de la cantante con Farid.

“Farid es hermano de Michela Pincay y sí hubo besos, pero ya saben, es solo actuación”.

Jasú Montero

Jasú Montero se corrige las 'chichis' ¡Ahora sí, saque Pechito!

Leer más

Con viejos temas

Montero en esta nueva producción sigue explorando con temas de antaño, junto a su productor musical y arreglista Pedro Chinga.

“Hemos formado un buen equipo, yo le expongo mis ideas, nos adentramos en las canciones del ayer y las plasmamos en ritmos más actuales”.

Los temas elegidos, añade, son considerados clásicos de la música romántica y debido a que son cortavenas van muy bien para la rockola. “Las letras de despecho jamás pasarán de moda”, dice.

Idea genial

Para Nebraska Ruilova, haber sido parte de este trabajo es una gran oportunidad que muy pocas veces se les presenta.

“Estoy agradecida con Jasú y la producción por habernos tomado en cuenta. Creo que es una oportunidad muy grande que haya una inclusión hacia las mujeres transgénero, de poder participar en este video con la protagonista. No todo el mundo lo hace”.

image00001

Juan del Valle habla de Jasú Montero: “Es ejemplar y guapísima”

Leer más

Confiesa que se sintió halagada y a la vez sorprendida con la invitación. “Normalmente no sucede. Jasú es la pionera al considerar a nivel artístico a personas como nosotras, ella ha sabido reconocer el talento que tenemos, es bastante lindo que haya tenido ese detalle”.

Nacho Cheddar, quien en el video caracterizó a un drag queen, también destaca la inclusión a los GLBTI y define como genial el concepto del audiovisual.

“Me encanta ver a Jasú cantando temas rockoleros, tiene la voz para hacerlo, además que es muy pilas, dirigía todo, desde la luz hasta el último detalle”.

Dice que la pasó muy bien, “aunque los tacos eran un poco incómodos”, añade con buen humor.