SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jasú Montero: "No nací en cuna de oro, sé lo que es pasar necesidades"

La cantante y presentadora ha hecho compras en las bahías y ha realizado trabajado en el campo. Asegura que es una persona humilde

TC20520
La cantante ha mantenido su vida privada alejada de los medios de comunicación.cortesía

Las últimas publicaciones en el Instagram de Jasú Montero, presentadora del matinal De casa en casa, de TC Televisión, han acaparado la atención de sus seguidores, quienes la han llenado de comentarios positivos y críticas. En dichos vídeos ella busca mostrarse muy natural, colaborando con trabajadores  e incluso metiéndose a hacer compras en las populosas Bahías, en el centro de Guayaquil.

Jasú accede a una entrevista con EXTRA y explica que aquel vídeo en el que se la ve metiéndose en el lodo correspondía a una grabación para la nueva temporada del programa para el que labora y que ella realmente sabe lo que es venir de abajo y no poder darse gustitos en cosas.

La artista cuenta que el mes pasado visitó un manglar de Naranjal para laborar con una persona que se dedicaba a la recolección de cangrejos. Vivió todo un día con él y supo lo que era ganarse 20 dólares ‘camellando’ desde las 07:00 hasta las 18:00 en el lodo.

“No nací en ‘cuna de oro’. Soy humilde y sé lo que es pasar por necesidades, sé lo que es carecer de muchas cosas, pero lo importante es trabajar dignamente (...) Estuve con picazón en el cuerpo por una semana después de haberme metido al lodo, pero no me importa porque de eso se trata. No todo es bonito, hay que sacarnos los tacos, los lujos y meternos a estos lugares”, narra.

DE SHOPPING EN LA BAHÍA

Uno de los retos que se planteó la también cantante, la semana pasada, fue visitar la Bahía y adquirir un look con 10 dólares. Aunque al principio dudó si podía ser posible, se aventuró y grabó toda su travesía para Instagram.

RELACIONADAS

Jasú adquirió dos vestidos por cinco dólares. Hasta le sobró dinerito, demostrando que sí es posible comprar cosas económicas. Pero eso no es todo, ya que al siguiente día lució una de las prendas en sus actividades diarias.

NO SOLO BELLEZA

La artista recalca que hay quienes piensan que la televisión solo es para ponerse bonita, pero se olvidan que dicho medio también les permite humanizarse un poco más.

“Soy súper natural. Salgo del canal y me voy a mi casa, me quito la peluca, las pestañas, los lentes de contacto, me pongo chanclas y con un camisón viejo empiezo a hacer las cosas. De hecho, los sábados y domingo salgo normal, converso mucho con la gente mientras realizo compras. Sé con cuánto se ‘para una olla’, sé lo que es lavar las verduras y acomodarlas en la refrigeradora. Sé lo que es limpiar la carne y el pollo para sacarle las menudencias porque me crié así”, explica la rubia.

Entre risas menciona que sabe lo que cuesta un litro de leche, pues enfatiza que  visita mercados de la urbe porteña.

“El litro cuesta un dólar, depende de la marca, porque en el súper es más caro, en la tienda no”, dice.

Por otra parte, menciona que se coloca uñas postizas largas y pestañas porque la TV lo requiere, de lo contrario no lo haría. También porque nunca está de más arreglarse un poco.