SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jessi Uribe y Paola Jara se presentan en Quito

El show se realizará está noche en el Estadio del Aucas. El espacio deportivo está habilitado para 12 mil personas. 

paola-jara-y-jessi-uribe_3_0
La pareja cerrara el show, interpretando algunas melodías juntos.Cortesía

El colombiano Jessi Uribe deleitará con su música al público quiteño este sábado 27 de noviembre. El show en el que también participará su novia, Paola Jara, se realizará en el Estadio del Aucas, en el sur de la capital. 

Esta pareja, que es una de las más queridas y exitosas, ha recorrido países como Estados Unidos, México, Colombia y demás, con su repertorio del despecho. Esta vez, está en Ecuador con su show 'Matemos las ganas'.

Karina Córdova, promotora del espectáculo, explicó que el espacio deportivo fue habilitado para unas 12 mil personas y que hasta la fecha, ya se han vendido más de la mitad de los boletos. Córdova explica que se han seguido los lineamientos del COE (Centro de Operaciones de Emergencia) para cumplir con las medidas de bioseguridad. 

Incluso los asistentes, deberán presentar su carnet de vacunación para ingresar al estadio, que estará abierto desde las 16:00. Lo mismo deberán hacer al comprar sus tickets, mediante la plataforma www.ticketfacil.ec

El show iniciará a las 19:00 y contará, además, con lapresentación de Pablo Parra, Lisandrito Meza y Chelo Ramírez. Cada artista tendrá 30 minutos en la tarima. Luego será Paola Jara, la encargada de continuar el evento. Una hora después, cantará su novio y ambos cerraran la presentación. 

"Él es súper sencillo. Hace dos años estuvo en Quito y llenó el ágora de la Casa de la Cultura", manifestó Córdova. Esta vez, hasta le dio chance a un fan de conocerlo personalmente. para esto se hizo un concurso con uno de los auspiciantes del espectáculo. 

8246808d-9f73-46c7-a81b-ae3f0e50ab72

Quito tiene a su nueva reina, después de dos años

Leer más