SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

JLo sorpende al aparecer vestida de novia en una foto

La gráfica que subió a su cuenta de Instagram, hizo pensar que la "diva del Bronx" se habria casado en secreto con Aléx Rodríguez

Jennifer Lòpez
Jennifer López de 51 años, continúa como una de las actrices mas sensuales del momentoCortesía

Como un balde de agua fría cayó a los seguidores de Jennifer López,  en Ecuador y el mundo, una foto subida a Instagram en la que aparece vestida de novia y de espaldas.

En las redes sociales se especuló que la actriz de 51 años se habría casado en secreto con el beisbolista dominicano, Álex Rodríguez, de 45.

Sin embargo, la productora de la película, Elaine Goldsmith Thomas, lo aclaró: " Es parte del vestuario que luciría en el filme "Shotgun Wedding", su último proyecto cinematográfico que se realiza en el país (República Dominicana)".

Una comedia romántica

La película en la que participa JLo es una comedia romántica que se había rezagado por los problemas con su protagonista: Armie Hammer, quien iba a interpretar al novio antes de dejar el proyecto por las acusaciones de agresión sexual vertidas contra él, pero ha sido sustituido por Josh Duhamel, otra leyenda de las comedias románticas.

"La foto fue tomada dentro del rodaje de una nueva película que realiza en República Dominicana, el país de su novio, Alex Rodríguez".

La producción ya empezó, y el set tiene el toque de JLo: los vasos adornados con pedrería en los que la artista acostumbra a llevar sus bebidas, y que ha personalizado para la ocasión: en vez de llevar el nombre de JLO, como es habitual, se ha mandado preparar uno con el título de la película: Shotgun Wedding y otras exigencias de la artista.

Sus fanáticos esperan su estreno este mismo año.

JLO vestida de novia
Esta foto subida a su cuenta de Instagram en el que se la ve vestida de novia y de espaldas, alborotó las redes socialesCortesía
RELACIONADAS