SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jocelyn Mieles y Daniel Salcedo: El amor sigue tras las rejas

La relación amorosa entre los dos continúa aunque las rejas de la cárcel los separa. "Ellos siguen con lo suyo y Mieles lo visita en la cárcel 4 de Quito, según su abogado Sinibaldo Cabarca

mieles y salcedo
La pareja llevarían 4 años de relación.EXTRA

Su amor sigue intacto. Van rumbo a los cuatro años de relación amorosa y no hay prisión que los separe. "Ellos siguen en lo suyo, Jocelyn Mieles visita a su amado Daniel Salcedo en la cárcel 4 de Quito porque su amor continúa", dice a EXTRA el abogado defensor de la Mieles, Sinibaldo Cabarca.

La relación comenzó a través de Instagram y a decir de la Mieles, no la hizo pública al principio, porque él no quería estar metido en cosas de farándula y respetó su decisión. "Es un hombre bueno, excelente padre y un novio detallista y caballeroso", expresó la Mieles en una entrevista anterior.

Jocelyn m

Jocelyn Mieles anuncia que peleará por su inocencia

Leer más

La exreina de belleza, junto a Daniel Salcedo y Franklin Lara, fueron sentenciados a 4 años de prisión y 4 mil dólares de multa por fraude procesal.

Jocelyn insiste en su inocencia y afirma que nunca supo el destino de la avioneta en la que se accidentó, hasta el momento que fue rescatada.

"Recuerdo que Daniel me invitó a un viaje sorpresa por mi cumpleaños. No era la primera ocasión en que hacía este tipo de viajes cuyo destino solía ser alguna playa del país" comentó la Mieles en varias ocasiones a EXTRA.

"Este testimonio fue ratificado por Daniel Salcedo, su pareja sentimental, durante el juicio", comenta el abogado de la Mieles.

Salcedo indicó que él quería dar una sorpresa a Jocelyn, quien el 16 de junio cumplía 26 años.

salcedo

Daniel Salcedo quiere ser asambleísta sí o sí, y retrasa impresión de papeletas

Leer más

Con grillete

Pese a que se dispuso que a Jocelyn se le retirara el grillete, pues ella pidió esto porque vive de su imagen, según su abogado defensor, ella continúa con el dispositivo electrónico.

Jocelyn explica que también se mantienen otras medidas como presentación ante la Fiscalía y prohibición de salida del país

Su abogado expresa a este medio que continúa a la espera de la resolución de suspensión de penas, pues dice que su defendida es inocente.

"Cuando tu pareja te pide que la acompañes a salir, la mujer no pregunta nada sino que va, pues confía en él, lo máximo que puede hacer es irse a cambiar de ropa o ponerse un moño, pero como está en una relación amorosa, confía plenamente. Ella nunca supo que se iba a Perú y no voy a parar hasta demostrar su inocencia", finaliza el abogado Cabarca.