SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Joel Delgado, otro chico reality que apuesta al canto

El joven guayaquileño unió su voz al cuencano Joy k en un tema urbano que invita a reflexionar

reinaldo
Joel Delgado quiere ampliar sus horizontes. Ahora va por la música.Archivo

Joel Delgado, ex participante del reality BLN, apuesta por la música y estrena su primer tema: "Contigo es diferente", un pop urbano que canta junto al intérprete cuencano Joy K.

"Se trata de un tema fresco, divertido que busca alegrar corazones", comenta el joven respecto de su proyecto.

Joel y JoyK se conocieron en Cuenca en un festival de música donde forjaron amistad y decidieron grabar un tema juntos.

RELACIONADAS

Contigo es diferente nace de una ruptura amorosa, el tema se trabajó para aquellas parejas que terminan su relación, pero todavía se buscan y sienten atracción, algo que es muy común, dice Delgado, quien acota que la idea es "llegar con un mensaje "cool" de amor a esas parejas, que pueden volver y ser felices", comenta el ex chico reality.

El joven artista guayaquileño, de 23 años, aclara que no es un cantante improvisado y que ser intérprete es una profesión que requiere preparación.

Delgado realizó estudios completos de canto en Borkis entertainment por tres años.

Desde ahí inició sí carrera como cantante, lanzado su tema con JoyK y ya alista su segunda melodía, "Baila conmigo", la cual la graba como solista.

No descarta la televisión

Joel anuncia que por ahora se va a dedicar por completo a su faceta de artista, pero no descarta volver a la televisión mas adelante. "Podría ser otro reality o la animación de un espacio de entretenimiento", explica.

En cuanto a Joy K, (Eduardo Joy Olvera), es un cantante cuencano de 24 años que reside en los Estados Unidos y que está de paso por Ecuador.

Ser reconocidos

"Nuestro objetivo con Joy K es ser cantantes urbanos reconocidos y llevar nuestras canciones a otro nivel, para de esta manera apoyar a mucha gente y estar a la altura de los grandes de la música y hacer colaboraciones históricas y demostrar que si tú luchas por tus sueños lo puedes lograr", subrayó el artista.

" Para nosotros no habrá orgullo más grande que representar a nuestro país Ecuador y demostrar que con esfuerzo, trabajo y, dedicación los sueños se pueden hacer realidad", añadió.