SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Johann Vera festeja su 'cumple' con el estreno de su OnlyFans y una canción!

El cantante lanzó su tema ¿En dónde están?, creado durante el tiempo de confinamiento y ya está disponible en todas las plataformas musicales 

Johann
El nuevo tema musical de Johann Vera ya está disponible en todas las plataformas musicales.CORTESIA

Así como lo leyó. El cantante ecuatoriano y ganador de la Gaviota de Plata en el festival Viña Del Mar 2020, Johann Vera, celebra, este 4 de diciembre, su cumpleaños número 25. Y lo hace una manera distinta: su festejo incluye el lanzamiento de su nuevo tema musical 'En dónde están?'; y la creación de su cuenta en OnlyFans, plataforma que te permite vender fotos y videos exclusivos a suscriptores. 

Los anuncios del artista alborotaron las redes sociales, pues sus fanáticos esperaban llenar de felicitaciones al cantante, pero ellos resultaron sorprendidos cuando se percataron de las noticias que les tenía Vera.

En Instagram, el cantante les dio la bienvenida a su nuevo perfil en OnlyFans, emocionando a más de una de sus seguidoras, pero lo que realmente no se conoce, es qué tipo de material publicará el artista, pues esta plataforma es muy conocida por permitir visualizar material íntimo o sensual de famosos a un costo accesible mensual. 

SU TEMA

'¿En dónde están?', es un tema que nació como parte de una exploración personal, honesta y auténtica del cantante, que pondrá a reflexionar a sus oyentes sobre las verdaderas amistades, la felicidad, la libertad y el momento presente. 

El sencillo se estrenó, hoy 4 de diciembre, acompañado de un videoclip oficial lleno de símbolos que nos muestran que la felicidad radica en las cosas más simples. 

Y es que el encierro puso a Johann a pensar sobre los bienes materiales que lo llevaron a darse cuenta de que, “los yates, los viajes y el dinero solo forman parte de un mundo poco sincero”. 

El tema fue escrito por él, Samantha Cámara y la renombrada guitarrista venezolana, Oriana Masías. La producción está a cargo de Nico Legreti. 

MÁS DE ÉL...

Johann Vera es un cantante, actor, compositor y actualmente es una de las personas más seguidas en redes sociales en Latino América y Estados Unidos. Con una audiencia de más de 5 millones de seguidores entre sus plataformas. 

Vera ha acumulado más de 60 millones de reproducciones en su canal de YouTube. En 3 años de carrera lleva 2 premios Tu Mundo, un Viacom Kids Choice Awards, premios radiales y musicales nacionales.