SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jorge Heredia: "Ahora bailo a diario"

El exanimador y  participante de 'Soy el mejor', dice que siempre le gustó la danza, pero ahora la practica a diario para su presentación en TV

Jorge Heredia
Jorge Heredia, ex presentador de Combate y BLN se estrena como bailarín el miércoles en Soy el mejorCortesía

Jorge Heredia está de vuelta en la pantalla chica. El expresentador de los realities  BLN y Combate, ahora forma parte del grupo de talentos de televisión que participan en el programa 'Soy el mejor', que se estrena este 22 de febrero por TC televisión.

"Me llamó la atención la temática de esta temporada que lleva de la mano un caso social. El apadrinar esta labor me llena mucho, aparte el baile es algo que me gusta", comenta Heredia a EXTRA.

Si bien, el exanimador de realities sabe desenvolverse en frente de las cámaras, ahora tiene una nueva faceta la de bailarín y coreógrafo, un asunto totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

"Siempre me ha gustado bailar, pero no soy nada técnico y la verdad eso es algo que se me está complicando un poco, pero le meto fuerza en  en los ensayos para que mi primera presentación que es el miércoles 24  de febrero salga todo de la mejor manera", expresa.

Según explica Heredia, ahora le toca danzar todos los días, pues tiene que competir con otros participantes que también luchan por ganar.

"Me apasiona la idea de poder ayudar a mi compañero de baile, pues ese es el fin del programa, ayuda social", enfatiza Heredia.

"Me llamó la atención la temática de esta temporada que lleva de la mano un caso social. Eso me impulsa a dar lo mejor de mi en este nuevo reto".

​Jorge Heredia
​Participante de 'Soy el Mejor'

Están de vuelta

En este nuevo espacio también están de vuelta a la pantalla chica otros mediáticos, entre ellos María Fernanda Pérez, Carlos Scavone, Yilda Banchón, Samantha Grey, sabel Mestanza, José Andrés Caballero y los presentadores Carolina Jaume y Ronald Farina.

“Cada uno de los participantes apadrinará un caso social y entregará todo en la pista de baile para cumplir el sueño de sus ‘ahijados’”, explica a EXTRA Menydey Jácome, relacionista pública de TC Televisión.

Los integrantes del reality deberán mostrar sus dotes artísticos y enfrentarse para finalmente ser calificados por cuatro jurados, quienes junto a los televidentes (cuarto jurado) decidirán su permanencia en el programa, finaliza la vocera del canal.

RELACIONADAS