SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jorge Heredia: "No seré candidato a la asamblea"

El presentador aseguró que en esta ocasión decidió rechazar las propuestas de ciertos partidos políticos porque quiere enfocarse en sus estudios.

jorge
Jorge Heredia está enfocado en terminar su carrera de Derecho y a su maestría en comunicación y marketing político.Christian Vinueza

El presentador, Jorge Heredia, aclaró los rumores sobre su supuesta candidatura como asambleísta para las próximas elecciones del 2021. 

Varias páginas de farándula en la red social Instagram habían colocado la foto de Jorge, alegando que habría aceptado las propuestas de ciertos partidos políticos, pero él desmintió lo dicho. 

"Hoy por hoy no estoy como candidato a la asamblea por  ningún partido político. Tuve propuestas, pero decidí enfocarme en terminar mi carrera de derecho y una maestría en marketing político . No sé con qué finalidad lo hacen", contó Heredia en un video publicado en su Instagram,

"Quitemos esa mentalidad pobre que porque sea animador, trabaje como cantante o cualquier rama que sea, no pude participar en una contienda política y no pueda hacer las cosas bien", agregó.

También se refirió a una página en donde habían alegado que con su supuesta candidatura ya "estaba armado el circo", por lo que él explicó, que no estaba molesto tras dicho comentario, pero si dejaba en claro que no tienen que referirse así de la profesión de quienes trabajan en esa área, por lo que pidió  respeto para todos.